“Excelente complejo”
Opinión sobre: Iberostar Bahia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Bahia
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 6 octubre 2017

El lugar es muy lindo, muy cuidado y la atención de todo el personal es impecable. Una limpieza extrema. La comida, muy variada y completa. Las habitaciones son amplias, cómodas y el servicio de habitación 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres bloques. Sugiero una habitación del bloque dos mirando al tres, primero o segundo piso (esc...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carlosbeta
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado huésped,

Apreciamos que haya compartido su experiencia sobre el hotel IBEROSTAR Bahia con la Comunidad de Tripadvisor.

Estamos satisfechos por saber que la atención de todo el personal, la limpieza, la comida y las habitaciones hayan sido de su total satisfacción.

Muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos sinceramente volverlos a saludar proximamente en nuestro hotel.

IBEROSTAR Brasil

Escribe una opiniónOpiniones (4.877)

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Las habitaciones son muy cómodas, se puede descansar muy bien. La atención es muy buena en todo momento. La comida es muy variada, con muy buena preparación. Se realizan muchas actividades durante el día tanto para los adultos como para los niños. Las piscina son muy amplias. Respecto a los niños es muy seguro para ellos, hay mucho personal supervisando a cada momento. Es un hotel muy recomendable para ir en familia para poder disfrutar y descansar. Se los recomiendo a todos.

Agradécele a Patricio R
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Bahia, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre cómo han sido sus vacaciones.

Muchas gracias por calificar nuestro hotel como excelente y por destacar las habitaciones, la atención de nuestro personal, las piscinas y las actividades con nuestro equipo de animación.

Gracias una vez más por elegirnos y quedamos a su entera disposición esperando verlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Como en otros lugares del mundo, sigue manteniendo el estilo Iberostar, las instalaciones optimas , servicios de gastronomia y bebidas muy buenos por tratarse de un all inclusive, siempre hay algun lugar abierto para comer o beber algo, exelente calidad en las bebidas, habitaciones , en mi caso, con vista al mar , muy amplia y con un bonito y amplio balcon, servicios de limpieza tanto en el cuarto como en el resto de las instalaciones exelente, varias piscinas , comparado con otros hoteles de la cadena un poco inferior el equipo de animacion y los espectaculos nocturnos, pero vale la pena conocerlo, y totalmente recomandable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DanMin

Estimado huésped,

Estamos satisfechos por saber que las instalaciones, la gastronomía, bebidas, habitaciones, limpieza y piscinas hayan sido de su total satisfacción.

Lamentamos que las actividades de animación y espectáculos de noche no hayan sido totalmente de su agrado. Voy enviar sus comentarios a nuestro jefe de animación para tenerlos en cuenta en futuras tomas de decisión.

Muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos sinceramente volverlos a saludar próximamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Excelente experiencia, en el hotel tienes todo resuelto y todo con calidad. Desde que ingresas te das cuenta que están cuidados todos los detalles y después, solo tienes que disfrutar y pensar que tragos vas a tomar o que actividad de la que proponen los animadores vas a realizar. La playa es brava sobre todo por la tarder, de igual forma se disfruta en la mañana, teniendo además todo resuelto en la piscina para pasar una excelente vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Bloque 1 y esta cerca de la piscina, considero que el Bloque 2 seria mejor...
Agradécele a Pablo M
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecer un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo!

Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente todos los aspectos del hotel IBEROSTAR Bahia.

Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro. Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Una estadía maravillosa en un excelente lugar. Aparte de la calidad de los servicios, disfrutamos de la amabilidad y buena onda del personal del hotel, que se preocupó en demasía por hacernos pasar momentos inolvidables.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a modstrcil
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado huésped,

Gracias por sus comentários de nuestro hotel IBEROSTAR Bahia y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy felices por saber que su estadia entre nosotros fue maravilhosa y que la amabilidad de nuestro personal le hicieron pasar momento inolvidables.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverle a saludar en un futuro próximo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

la estadía en el hotel fue excelente , el personal muy amable y siempre pre dispuesto . Las habitaciones amplias confortables y limpias. El menú del bufete muy variado y la comida de excelente calidad , hay comida gluten free y comida sin azúcar también .hay varios restaurantes dentro del hotel, también hay show de teatro , cine . El servicio de entretenimiento muy bueno.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a minea08
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado huésped,

Apreciamos sinceramente que haya compartido a través de este comentario su maravillosa experiencia en nuestro IBEROSTAR Bahia.

Quisiéramos agradecerle sus palabras sobre la excelente atención y destacar nuestra variada gastronomia y entretenimiento. Nuestro objetivo es satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes, por su comentário podemos percibir que lo conseguimos.

Una vez más gracias por su tiempo y confianza depositada en IBEROSTAR.

Esperamos volverlo a saludar de nuevo en el futuro.

Muy atentamente,

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

-Siendo mi mujer celíaca, las opciones son muy acotadas en cuanto a oferta de comida gluten-free.
-La habitación tenía algunos desperfectos propios de falta de mantenimiento.
-Un hotel de esa categoría no creo que necesite vender adaptadores para conexión eléctrica.
-En ocasiones la higiene de los baños de las piscinas era deplorable

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Nicolanus
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado huésped,

Deseamos agradecerle el tiempo tomado por compartir la experiencia de su última estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Valoramos sus comentarios y compartimos sus observaciones con todo el equipo de gerencia, tenga la seguridad de que los estamos tomando en consideración y le garantizo que tomaremos todas las medidas necesarias a fin de mejorar nuestros servicios, para en el futuro, atender todas las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en IBEROSTAR y volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

IBEROSTAR Brasil

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praia do Forte o en sus alrededores
A 3,6 kilómetros
Sauipe Resorts
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Estuviste en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
Rango de precios: USD 251 - USD 704 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
Cantidad de habitaciones: 630
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Bahia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?