“Unas vacaciones en Iberostar Bahia , Bradil”
Opinión sobre: Iberostar Bahia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Bahia
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pase unas mini vacaciones fantásticas...este all inclusive ofrece todo y lo peor es irse ..,,
Me olvidaba que tienen un servicio de spa buenísimo (masajes , gym, sauna etcétera ) Agradezco en especial a Noemí la peluquera que se ocupo de dejar mi cabello muy lindo !!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Anabes
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Prezado hóspede,

En nombre de la dirección y del personal del hotel IBEROSTAR Bahia nos gustaría darles las gracias por habernos escogido para pasar sus recientes vacaciones.

Estamos muy orgullosos de saber que sus vacaciones con nosotros fueron fantásticas y que disfrutaron de unos excelentes dias entre nosotros.

Concuerdo en que Noemi es una excelente profesional, le haré llegar sus comentarios.

Esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel y quedamos a su disposición.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los restaurantes con comidas de calidad y muy variadas. Buen wi-fi. Todo impecable, lo disfrutamos los adultos y tambien los niños.Muy buena atención todo el tiempo, La playa está muy cercana, con reposeras a disposición y sombra natural

2  Agradécele a horacio c

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido IBEROSTAR Bahia para sus vacaciones.

Nos gratifica recibir su comentario, ya que nos hace saber que estamos trabajando de la mejor manera, y lo seguiremos haciendo para tener el mejor servicio.

Esperamos verlo de nuevo entre nosotros. Cualquier duda estamos a su disposición.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Todo en el hotel fue excelente, desde la recepción que nos atendieron super rápido, a las instalaciones del hotel siempre en buen estado, los parques super limpios, las piscinas amplias y limpias, y la comida muy variada y completa.
Las habitaciones normales, las que nos tocaron en otro hotel de la misma cadena en Punta Cana me parecieron más completas, pero excelente la limpieza. Lo único negativo a mencionar es que no proporcionan acondicionador para el cabello.
La animación muy buena, tanto la de shows de la noche como la del kids Club, mi hija de 5 años la pasó bárbaro en las actividades que participó.
La pasamos muy bien.

Agradécele a NataliaCba
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor después de su reciente estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente por nos describir como un excelente lugar para vacaciones en familia.

Su sugestión de poner acondicionador en las habitaciones, fue enviada a nuestra gerencial general para tenerlo en cuenta en futuras tomadas de decisión. Muchas gracias por su opinión.

Esperamos poder saludarles de nuevo en el hotel y quedamos a su entera disposición.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

El lugar es muy lindo, muy cuidado y la atención de todo el personal es impecable. Una limpieza extrema. La comida, muy variada y completa. Las habitaciones son amplias, cómodas y el servicio de habitación 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres bloques. Sugiero una habitación del bloque dos mirando al tres, primero o segundo piso (esc...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carlosbeta
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado huésped,

Apreciamos que haya compartido su experiencia sobre el hotel IBEROSTAR Bahia con la Comunidad de Tripadvisor.

Estamos satisfechos por saber que la atención de todo el personal, la limpieza, la comida y las habitaciones hayan sido de su total satisfacción.

Muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos sinceramente volverlos a saludar proximamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Las habitaciones son muy cómodas, se puede descansar muy bien. La atención es muy buena en todo momento. La comida es muy variada, con muy buena preparación. Se realizan muchas actividades durante el día tanto para los adultos como para los niños. Las piscina son muy amplias. Respecto a los niños es muy seguro para ellos, hay mucho personal supervisando a cada momento. Es un hotel muy recomendable para ir en familia para poder disfrutar y descansar. Se los recomiendo a todos.

Agradécele a Patricio R
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Bahia, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre cómo han sido sus vacaciones.

Muchas gracias por calificar nuestro hotel como excelente y por destacar las habitaciones, la atención de nuestro personal, las piscinas y las actividades con nuestro equipo de animación.

Gracias una vez más por elegirnos y quedamos a su entera disposición esperando verlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Como en otros lugares del mundo, sigue manteniendo el estilo Iberostar, las instalaciones optimas , servicios de gastronomia y bebidas muy buenos por tratarse de un all inclusive, siempre hay algun lugar abierto para comer o beber algo, exelente calidad en las bebidas, habitaciones , en mi caso, con vista al mar , muy amplia y con un bonito y amplio balcon, servicios de limpieza tanto en el cuarto como en el resto de las instalaciones exelente, varias piscinas , comparado con otros hoteles de la cadena un poco inferior el equipo de animacion y los espectaculos nocturnos, pero vale la pena conocerlo, y totalmente recomandable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DanMin

Estimado huésped,

Estamos satisfechos por saber que las instalaciones, la gastronomía, bebidas, habitaciones, limpieza y piscinas hayan sido de su total satisfacción.

Lamentamos que las actividades de animación y espectáculos de noche no hayan sido totalmente de su agrado. Voy enviar sus comentarios a nuestro jefe de animación para tenerlos en cuenta en futuras tomas de decisión.

Muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos sinceramente volverlos a saludar próximamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Excelente experiencia, en el hotel tienes todo resuelto y todo con calidad. Desde que ingresas te das cuenta que están cuidados todos los detalles y después, solo tienes que disfrutar y pensar que tragos vas a tomar o que actividad de la que proponen los animadores vas a realizar. La playa es brava sobre todo por la tarder, de igual forma se disfruta en la mañana, teniendo además todo resuelto en la piscina para pasar una excelente vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Bloque 1 y esta cerca de la piscina, considero que el Bloque 2 seria mejor...
Agradécele a Pablo M
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que haya compartido con nosotros sus comentarios, porque nos ayudan a ofrecer un mejor servicio cada día, que es el objetivo de todo nuestro equipo!

Me alegro en saber que han pasado buenas vacaciones con nosotros y me agrada ver que valoran positivamente todos los aspectos del hotel IBEROSTAR Bahia.

Esperamos verlos de nuevo en una próxima visita. Quedo a su entera disposición para lo que necesite en el futuro. Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Quality Manager
IBEROSTAR Brasil

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praia do Forte o en sus alrededores
A 22.8 kilómetros
Sauipe Resorts
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Estuviste en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
Rango de precios: USD 274 - USD 679 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
Cantidad de habitaciones: 630
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Bahia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?