Iberostar Bahia
Hotel-Pousada Porto da Lua(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 133
  • Desayuno incluido
Pousada Sobrado da Vila(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 120
  • Piscina
Hotel Via dos Corais(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Pousada Rosa dos Ventos(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 78
  • Desayuno incluido
Pousada Casa do Forte(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 115
  • Desayuno incluido
Porto Zarpa Hotel(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Pousada Casa De Praia(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 94
  • Desayuno incluido
Hotel Pousada Tatuapara(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Desayuno incluido
Praia Do Forte Hostel(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Refugio da Vila(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Priceline
5.278 resultados
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Los restaurantes con comidas de calidad y muy variadas. Buen wi-fi. Todo impecable, lo disfrutamos los adultos y tambien los niños.Muy buena atención todo el tiempo, La playa está muy cercana, con reposeras a disposición y sombra natural

2  Agradécele a horacio c
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido IBEROSTAR Bahia para sus vacaciones.

Nos gratifica recibir su comentario, ya que nos hace saber que estamos trabajando de la mejor manera, y lo seguiremos haciendo para tener el mejor servicio.

Esperamos verlo de nuevo entre nosotros. Cualquier duda estamos a su disposición.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Todo en el hotel fue excelente, desde la recepción que nos atendieron super rápido, a las instalaciones del hotel siempre en buen estado, los parques super limpios, las piscinas amplias y limpias, y la comida muy variada y completa.
Las habitaciones normales, las que nos tocaron en otro hotel de la misma cadena en Punta Cana me parecieron más completas, pero excelente la limpieza. Lo único negativo a mencionar es que no proporcionan acondicionador para el cabello.
La animación muy buena, tanto la de shows de la noche como la del kids Club, mi hija de 5 años la pasó bárbaro en las actividades que participó.
La pasamos muy bien.

Agradécele a NataliaCba
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor después de su reciente estancia en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente por nos describir como un excelente lugar para vacaciones en familia.

Su sugestión de poner acondicionador en las habitaciones, fue enviada a nuestra gerencial general para tenerlo en cuenta en futuras tomadas de decisión. Muchas gracias por su opinión.

Esperamos poder saludarles de nuevo en el hotel y quedamos a su entera disposición.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

El lugar es muy lindo, muy cuidado y la atención de todo el personal es impecable. Una limpieza extrema. La comida, muy variada y completa. Las habitaciones son amplias, cómodas y el servicio de habitación 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres bloques. Sugiero una habitación del bloque dos mirando al tres, primero o segundo piso (escalera)
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carlosbeta
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Apreciamos que haya compartido su experiencia sobre el hotel IBEROSTAR Bahia con la Comunidad de Tripadvisor.

Estamos satisfechos por saber que la atención de todo el personal, la limpieza, la comida y las habitaciones hayan sido de su total satisfacción.

Muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos sinceramente volverlos a saludar proximamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Las habitaciones son muy cómodas, se puede descansar muy bien. La atención es muy buena en todo momento. La comida es muy variada, con muy buena preparación. Se realizan muchas actividades durante el día tanto para los adultos como para los niños. Las piscina son muy amplias. Respecto a los niños es muy seguro para ellos, hay mucho personal supervisando a cada momento. Es un hotel muy recomendable para ir en familia para poder disfrutar y descansar. Se los recomiendo a todos.

Agradécele a Patricio R
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Bahia, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre cómo han sido sus vacaciones.

Muchas gracias por calificar nuestro hotel como excelente y por destacar las habitaciones, la atención de nuestro personal, las piscinas y las actividades con nuestro equipo de animación.

Gracias una vez más por elegirnos y quedamos a su entera disposición esperando verlo nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Como en otros lugares del mundo, sigue manteniendo el estilo Iberostar, las instalaciones optimas , servicios de gastronomia y bebidas muy buenos por tratarse de un all inclusive, siempre hay algun lugar abierto para comer o beber algo, exelente calidad en las bebidas, habitaciones , en mi caso, con vista al mar , muy amplia y con un bonito y amplio balcon, servicios de limpieza tanto en el cuarto como en el resto de las instalaciones exelente, varias piscinas , comparado con otros hoteles de la cadena un poco inferior el equipo de animacion y los espectaculos nocturnos, pero vale la pena conocerlo, y totalmente recomandable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DanMin

Estimado huésped,

Estamos satisfechos por saber que las instalaciones, la gastronomía, bebidas, habitaciones, limpieza y piscinas hayan sido de su total satisfacción.

Lamentamos que las actividades de animación y espectáculos de noche no hayan sido totalmente de su agrado. Voy enviar sus comentarios a nuestro jefe de animación para tenerlos en cuenta en futuras tomas de decisión.

Muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos sinceramente volverlos a saludar próximamente en nuestro hotel.