“Como llegar desde el aeropuerto a hotel Iberostar ”
Opinión sobre: Iberostar Bahia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Bahia
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Yo estoy por viajar al hotel Iberostar de bahía y quisiera saber si en el aeropuerto hay algún Transfer de te lleve hasta allá, contraté el hotel por mi cuenta y me faltaría ese servicio, he viajado a este mismo hotel pero en otros países hoy tengo la posibilidad de conocer este hotel y quisiera saber si además de taxis hay Transfer que pueda contratar desde el aeropuerto ya que quisiera algo seguro !!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Griselda B
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado huésped

Primero de todo, me gustaría darle las gracias por escoger IBEROSTAR Bahia para sus vacaciones.

IBEROSTAR Brasil no ofrece transfers, pero me será nuestro placer informarle que en el aeropuerto existe servicio de taxi.

Espero haberle podido ayudar con todas sus dudas y esperamos verlo pronto.

IBEROSTAR Brasil

Escribe una opiniónOpiniones (4.975)

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Viajamos hace dos semanas con mi mujer y nuestros niños de 6 años y 11 meses, y nos hospedamos por 7 noches. En el 2015 estuvimos en el Gran Palladium de Imbassai, a pocos kms de distancia, y no queríamos repetir lugar. Si están dudando entre ambos, iría preferentemente al Palladium, pero sólo por detalles, es un poco más lujoso, tienen baby club y este no (te tenés que quedar a cuidar a los niños de 0 a 4). las obras de teatro son mucho mejores. El Iberostar de Bahía está muy bien, rescato la gastronomía, la cercanía de la playa y el excelente servicio de TODO el personal, desde Jorge en Recepción, Tío Shrek en el Kids Club, Leonardo cocinero de Meus Reis y podría seguir por renglones. No se si volvería, pero lo recomiendo como opción cercana y de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Complejo 2, siempre en planta baja (no hay ascensor) del lado izquierdo, estuvimos en la 2004. Muy b...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a FedeAR2014
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel IBEROSTAR Bahia nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Hoteles & Resorts para pasar sus vacaciones y por compartir con nosotros las impresiones respecto a sus experiencias en nuestro hotel.

Lamento no haber dejado completamente satisfecho en su visita. Sus comentarios son de extrema importancia para nosotros y todos han sido enviados a todo los Jefes Departamentales del hotel a fin de mejorar en los puntos por usted señalados.

Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidade en cualquiera de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Fui con mi esposa el 21/11/17 al 2/12/17 Diez días Todo excelente El personal muy
atento y servicial.- Cuidando el detalle Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas
muy abundantes, variados y ricos Habitación impecable.- Lastima que el tiempo pasa
muy pronto Volveremos Solo un pequeño detalle Nos fue imposible usar Internet
para el check in Utilizamos el celular , según parece el problema es habitual, pero
nada importante Realmente 5 estrellas.- Felicitaciones a la organización creada
por la familia Fluxa

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones de Planta Baja por comodidad
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a moebius45
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Bahia. Percibí en sus palabras que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y eso nos llena de orgullo y de satisfacción.

Tenemos en proyecto futuramente poder hacer el check-in por internet con todos los tour operadores, pero por el momento, solo con unos pocos tour operadores nos está funcionando esta opción, como las reservas hechas por nuestro site: IBEROSTAR.COM

Confiamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el equipo de animacion: big z, johnes, gallego, daiane, gilson, kabesa, renata, bia, champion, mineiro, vivian, y todo el resto del equipo. Felicitaciones!!!!!!! Fue una estadia increible. Mucha divercion, muchos juegos, hidrogimnasia, shows en el teatro, muy buen servicio en la habitacion.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silvia B
IberostarHotelBrasil, Quality Manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros en el hotel IBEROSTAR Bahia.

Nos alegra saber que han disfrutado sus vacaciones con nosostros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Brasil.

Quality Manager

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 días aquí. Todo espectacular.La edificación es esplendorosa.La atención, limpieza y todo el personal exelente.La playa en ese lugar en este mes ,es un poco brava.Pero es muy amplia como para dar hermosas caminatas con ese mar que de a momentos es verde y de repente turquesa.En el hotel continuamente hay entretenimientos.La pileta espectacular.Muy ricas y variadas comida.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Susana R
IberostarHotelBrasil, Quality manager IBEROSTAR Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Bahia. Estamos muy agradecidos por su elección así como por su recomendación.

Esperamos darle la bienvenida a usted y su familia nuevamente para brindarles, una vez más, un excelente servicio.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo. Buen gusto. Bellos patios y galerías. Bien decorado.

Buenas piletas. Grandes y de temperatura agradable. La musica de la pileta central es invasiva y no deja descansar. Suena sin parar de la mañana a la noche. Si tu habitación da a esa pileta estas sonado. Pedí la de las piletas sin musica. En eso tuve suerte. Me toco habitación tranquila

Comida bien. No al nivel 5 estrellas.
En cualquier cantina de Bs As se come mejor. A pesar de ello hay de todo. Cumple.

Habitaciones bien. Si vas en familia las camas son chicas. Tuvimos que dormir un adulto y un niño porque los dos adultos en la misma cama muy apretados. El tv no es smart. Hay olor a humedad camuflado

El personal excelente. Muy amables cordiales. Buena onda todo el viaje.Linda energía todos. A pesar de elll no estan en un nivel de capacitación 5 estrellas en cuanto a lo resolutivio. Repito sí son muy atentos y amables.

Los shows de hotel estan bien para ver algo y distraerse un poco. Lo mejor son los músicos del lobby que suenan a las 8pm aprox.

En la playa todo bien buenas reposeras y atención del personal
Comento quen en el mar hay aguas vivas. Si bien no me picó ninguna están dando vueltas. El mar no me gustó. Me gusta darme baños largos como lo hice en Floripa o en Trancoso. Pero acá no me gustó. La playa sí es de las mas bonitas. Repleta de palmeras y excelentes para caminar o salir a correr.

Si no fuera por los gatos el hotel es bueno en calificación. Pero que existan muchos gatos dando vueltas por los comedores y todo el predio y que no nos hayan avisado es patético. Por que tengo que comer junto a un gato? Una mujer que se sentó un día junto a nosotros le tenía fobia y tuvo un ataque de ansiedad severo.
Y a mi hija de 2 años la arañaron en la mano cuando quizo acercarse a acariciarlo. Son gatos malos. Pasamos un pésimo momento. Al otro día le ardía y no se quizo bañar con justa razón. El hotel pone un médico la revisa y para ellos todo solucionado. Nos querían regalar un dia de spa que no nos interesaba. Y dejaron las cosas así. No supieron recompesarnos el mal momento como lo haría cualquier empresa seria.
Creo que pagando un precio 5 estrellas no tenemos por que vivir algo así.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Diego M

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel IBEROSTAR Bahia, le agradecemos el tiempo tomado por compartir con nosotros y con otros viajeros su opinión sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Lamentamos que se haya llevado un mal recuerdo de su estancia con nosotros, seguimos trabajando para buscar una mejora continua y asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente con los gatos y su hija, me gustaría informar que por todo el hotel tenemos placas informativas donde advertimos de la presencia de animales y aconsejamos, por su propia seguridad, de no alimentarlos y de no tocarlos. Principalmente, los gatos, presentes en el hotel, migran hacia el lugar donde se adaptan a la convivencia humana. Tenemos un proyecto en colaboración con una consultora ambiental con el objetivo de estabilizar la población de gatos, cumpliendo con los requisitos de protección de los animales. En nuestro proyecto, todos los animales rescatados se dirigen a una clínica veterinaria donde son evaluados. Los gatos adultos sanos, reciben tratamientos, tales como vermificación y vacunación, además de la castración. En el caso de ser identificado algún tipo de injuria, los gatos son destinados a tratamientos específicos. Después de todos los procedimientos y liberación médica, los gatos son devueltos y puesto en libertad en el hotel, que dispone de un punto de alimentación para ellos. IBEROSTAR valora el bienestar de todos sus huéspedes, y eso incluye a los animales que circulan por el resort. Sin embargo, ya tenemos en proyecto, la colocación de redes en los restaurantes abiertos, para poder tener un control más estricto del acceso de los animales que viven libremente en nuestra propiedad.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que en un futuro nos dé la oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros con la confianza de que podrá observar nuestras mejorías.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Todo super bien o atención es de primera!!!
La comida en las cenas y almuerzos podrían tener más
Variedad de Mariscos cebiches pescados y podrían ser temáticas
Para que no sea tan monótono pero en general un 10 todo excelente de primera.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a antoniolira

Estimado huésped,

Nos agrada saber que durante su estancia tuvo la oportunidad de disfrutar de las nuestras instalaciones y del entorno del IBEROSTAR Bahia; gracias a sus comentarios sabemos que nuestro esfuerzo se reduce a experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Sus comentarios sobre nuestra gastronomía fueron enviados a nuestro Chef para evaluarlos y tenerlos en cuenta en futuros cambio de menú.

Esperamos recibirlos muy pronto en nuestra hermosa Bahia pero en especial recibirlos en nuestro hotel para brindarles el excelente servicio que ustedes se merecen.

IBEROSTAR Brasil

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praia do Forte o en sus alrededores
A 3,6 kilómetros
Sauipe Resorts
N.° 2 de 3 en Costa Do Sauipe

¿Estuviste en Iberostar Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Bahia

Dirección: Rodovia BA 099, km 56, Praia do Forte, Estado de Bahía 48280-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Praia do Forte
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Praia do Forte
Rango de precios: USD 273 - USD 581 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahia 4*
Cantidad de habitaciones: 630
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Bahia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?