Pousada Sobrado da Vila(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 82
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Pousada Casa do Forte(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 108
  • Desayuno incluido
Pousada Rosa dos Ventos(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Desayuno incluido
Refugio da Vila(Praia do Forte)
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Ogum Marinho(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Porto Zarpa Hotel(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel-Pousada Porto da Lua(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 127
  • Desayuno incluido
Hotel Via dos Corais(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Praia Do Forte Hostel(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pousada Tatuapara(Praia do Forte)(¡Muy buen precio!)
USD 103
5.397 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

tiene las posibilidades de serlo pero tiene algunas fallas en los servicios brindados. ofrecen paseos en bicicleta pero son pagos, ofrece cancha de golf que debe ser la peor de brasil por su estado, pocas opciones de comida en el buffet de playa. Muy buena la atención del personal, el servicio de habitación, la animación y los shows.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar buffet de playa, dejar de ofrecer el golf como servicio. fue pesima experiencia.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando P
IberostarHotelBrasil, Quality Manager Iberostar Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Apreciamos que haya compartido su experiencia sobre el hotel Iberostar Bahia con la comunidad de Tripadvisor.

Estamos satisfechos por saber que la atención de nuestros colaboradores, la limpieza de las habitaciones y nuestra animación, fueron de su total satisfacción.

Lamentamos no haberle podido transmitir el concepto All Inclusive como realmente es. Aclarar que dentro de nuestro hotel, tenemos servicios todo incluido y servicios que no lo son, como puede ser el Spa, el Golf, las llamadas de teléfono, la lavandería, los paseos en bicicleta, centro médico y todos los servicios tercerizados que ofrecen sus servicios en el hotel pero no forman parte de Iberostar Hotels & Resorts.

Por favor, nos gustaría que nos diera una nueva oportunidad para demostrarle el buen servicio de calidad donde la marca Iberostar Hotels & Resorts nos precede. No dude en contactarme directamente, le aseguro que no mediremos esfuerzos para que tenga, de esta vez, unas vacaciones inmejorables.

Quedo a su disposición,

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Regresamos en Julio de Viaje de Familia, con mis Padres, mis hermanos y todos los hijos de cada uno de nosotros. Eramos 13. La verdad, una hermosa experiencia que vivieron todos, ya que disfrutaron de las instalaciones, de los servicios y de los entretenimientos cada uno a su manera.

Las instalaciones son muy buenas, pudimos utilizar el SPA, y el Gimnasio y todas las actividades que el Hotel desarrollaba y todas fueron excelentes.

Lo que hace que cada uno se sienta muy comoda. El servicio de Playa y Piletas es muy bueno y todo muy controlado por los chioos.

Permite visitar la ciudad Vieja de Salvador y Praia do Forte y hace que el complemento de viaje sea muy bueno.

Destacar fundamentalmente la predisposicion de todos por todos. Eso creo que resume la experiencia del viaje.

Hasta pronto

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gerardo1452

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel Iberostar Bahia.

Nos esforzamos cada día porque nuestros huéspedes disfruten de una experiencia por encima de sus expectativas y comentarios como el suyo son nos motivan especialmente.

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Iberostar Hotels & Resorts!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio de 2018. A pesar de ser invierno, la temperatura era de 28 grados. El Resort es un espectáculo, de película. Todo es fantástico, desde las instalaciones, los restaurantes, la atención de todos los que trabajan allí, las piscinas... Una pena tener que volver a la realidad...

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria A
IberostarHotelBrasil, Quality Manager Iberostar Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado huésped,

Primeramente y en nombre de nuestro equipo, le damos las gracias por haber escogido Iberostar Bahia para sus vacaciones y por hacernos llegar sus amables comentarios.

La satisfacción plena del huésped es el mejor premio que podemos obtener, nos alegra mucho saber que su estadía fue ¡De pelicula! y que nuestras estrellas consiguieron ofrecerle el inigualable servicio que usted se merece.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. ¡La Familia de Iberostar Hotels & Resorts lo espera!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Excelente lugar de descanso. Buen nivel de las barras, con buenas bebidas alcohólicas. Buen nivel de cocina. Muy buena atención del personal. Instalaciones muy buenas. Muy buena experiencia con familia (1 hijo). En el mes de abril no había tanta gente, y esto mejoró la experiencia de descanso.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a lvarone
IberostarHotelBrasil, Quality Manager Iberostar Brasil en Iberostar Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado huésped,

Apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su estancia en el hotel Iberostar Bahia con nosotros.

Nos alegra saber que nuestro hotel fue una excelente elección para su descanso y que nuestra gastronomia, como nuestras instalaciones y la predisposición de nuestros colaboradores, estuvieron a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos por nos recomendar y esperamos verlos nuevamente entre nosotros.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cuidado, organizado para el disfrute en pareja o familia. Playa con olas grandes y enormes piscinas increíbles. Paseos a Salvador y Praia do Forte. La calidad humana en el servicio al cliente es excelente!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Federico M

Estimado huésped,

Gracias por su comentario sobre el Iberostar Bahia, que haremos llegar a los diferentes equipos, que día a día trabajan para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros.

Estamos encantados de saber que hemos conseguido que su estancia fuera perfecta y esperamos sinceramente volverlo a saludar en el futuro.

¡Gracias por la confianza depositada en Iberostar Hotels & Resorts!

Atentamente,