Se escribió una opinión 10 de marzo de 2016

Posada muy pintoresca con inmejorable ubicación (a metros del centro y de la playa). El parque que tiene es increíble! muy lindo y bien cuidado... Las habitaciones son simples pero agradables y cómodas. En general es una muy buena opción teniendo en cuenta su precio y lo que se ofrece. Resta algunos puntos la mala señal del Wi-fi, que no llegaba a nuestra habitación y la antipática atención de algunas personas de la recepción, a excepción del chico uruguayo que fue muy atento, buena onda y nos solucionó un inconveniente rápidamente cuando a nadie más parecía importarle! Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen una excelente vista al jardín
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergio N
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Excelente atendimiento, personal muy simpatico y dispuesto a servir, desayuno maravilloso y gostoso! Recomiendo100%!!!!!

Personal de la limpieza muy atento, la hubicación de la posada es perfecta, 80 mts de la playa y del proyecto Tamar. Esta mismo en el centro pero al mismo tiempo alejado del ruido,

Consejo sobre las habitaciones: Os quartos com vista no Jardim são os melhores!!!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marcos21mx
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2015

Fuimos con unas amigas y por cuatro noches nos alojamos en este lugar... la habitación era cómoda, con vista a la calle, era limpia y con aire acondicionado, y la cama era confortable al igual que el baño (cuidado con algunos adornos de flores metálicas en los toalleros... que lastiman si no tenes cuidado al cambiarte)
Esta muy cerca del centro y de la posibilidad de cenar o tomar algo por la noche...
El desayuno era muy variado, y se servía en un hall abierto que daba a un jardín muy lindo... en el que algunas tardes tomamos mate...
tuve problemas para conectar mi computadora al wifi, pero cuando lo logre funcionaba muy bien...

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a la calle en un primer piso, pero la zona es super silenciosa, pero otras que daban al jardín tenían balconcito... y parecían mucho mas lindas
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Gabyo
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015

La posada es tal cual se la muestra en las fotos. Un atractivo muy lindo es su ubicación y el parque hermoso que tienen donde uno desayuna. Las habitaciones y baño impecables, todo funcionaba a la perfección. Solo note que en las habitaciones no hay telefono pero tienen wifi y uno igual puede comunicarse. El desayuno riquisimo y bastante variado a pesar de lo que decian en otras opiniones. La atención muy buena. Lo recomiendo y volvería.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a VeroLuque
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014

Me gustó porque fuí con la idea de pintar y justo al lado tienen una artística, la única que encontré en el lugar. Me quedé unos 10 dias y la pasé muy bien, está cerca de la playa, aunque más del lado donde empiezan los arrecifes. Es solo cuestión de caminar para la derecha. En general me pareció bien, aunque el desayuno podría mejorar.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
Agradécele a Caroleitrip