“Luna de miel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Grand Hotel Rose Hall
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Rose Hall
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel impresionante.habiendo estado en punta Cana cadena Riu,Rivera Maya grand palladium..me quedo con este sin lugar a dudas.
Quiero hacer constancia el trato maravilloso recibido al llegar con un problema importante ,la reserva estaba anulada..Enorme disgusto y preocupación en otro país y otra idioma. Explícate en inglés problemon.
Apareció el señor SANTO VALDEZ gerente residente y fue nuestra salvación..impresionante el trato recibido el salvo nuestra luna de miel..todo fueron facilidades y buenas palabras.tranquilizarnos mientras vía WhatsApp intentábamos arreglar el maronazo con viajes Eroski..decepcionante el trato recibido x ellos.todavia podíamos estar esperando la solución.
2dias tardó en solucionarse con el tema del cambio de horario.
Gracias enormemente agradecido a Señor Santos xq le viene pequeño el cargo que desempeña en esta cadena.despues de todo nos da una preciosa habitación con vistas al mar,mayordomo en fin...sin comentarios gracias a el que nos salvo la semana de vacaciones maravillosa en este pedazo de hotel.
Señor SANTOS VALDEZ muchísimas gracias por el trato recibido y tu amabilidad .
Eres todo un señor... eternamente agradecido..siendo un gerente residente el trato que nos dio..en todo momento atento con nosotros cuando nos veía por el hotel.un 10como persona.un 10 como profesional.un 10 el hotel..

Recomendable 100x100 Jamaica....

Agradécele a txeris
Escribe una opiniónOpiniones (6.729)

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Recomendable 100%!!instalaciones de lujo,comida excelente y sus trabajadores amabilísimos a pesar de no entendernos debido al idioma!
Al llegar tuvimos un problema con la reserva y estaremos eternamente agradecidos al subdirector SANTO VALDEZ, él se encargó de resolvernos el problema y de hacer que nuestra estancia fuese más agradable si cabe!!millones de gracias Santo,eres un gran profesional!!!

Agradécele a Thaisplaza L
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez días rodeados de tranquilidad,muy buena atención y confort.
La comida y bebidas de excelente calidad y bien variada.
La habitación muy confortable, fuimos alojados en el tercer piso con una excelente vista a la piscina y al mar,gracias a un upgrade sin cargo.
A mi gusto habría que incorporar más animación, baile en zona de piscina o playa, lo demás todo excelente.

1  Agradécele a crismol
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos las Navidades del año pasado en este maravilloso hotel. El servicio es excepcional, las instalaciones son extraordinarias y la comida fabulosa. Fue un sueño hecho realidad, nos sentimos realmente en el paraíso!! Este año repetimos si Dios quiere!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a otiliarr
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Lejos una de las mejores semanas de vacaciones de este año!!!! Ideal para parejas, el personal increíble, la playa preciosa, el único detalle es que para ser una cadena tan topisima y nuestro 4° paso por un iberostar no había personal que hable español y por emergencias se hace necesario. Acá sólo inglés.
Lo demás fue maravilloso, las comidas y restaurant temáticos realmente de gran calidad.... Volvería una y mil veces a este lugar! RECOMENDABLE 1000%

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a katita_11
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Recomiendo este sitio ya que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de los encantos de la isla, de la amabilidad de la gente, el excelente servicio, instalaciones hermosas y muy bien cuidadas, este hotel merece ser visitado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son excelentes
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a logisticaslc1
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Fuimos con mi esposo e hijo de doce años y la pasamos muy lindo. El hotel es bastante grande, impecable y muy amistoso. Los empleados en general son muy atentos, siempre dispuestos con una sonrisa a ayudarte. Nuestra habitación con vista frontal a la playa fue increíble, ver los atardeceres, las estrellas y la luna...lo máximo. Lo mejor, la playa, cristalina, tibia y sin olas...la pasamos súper con mi hijo. Siempre hay reposeras punto importante por el cual elegí este hotel, para no levantarme temprano y separar reposeras como en otros hoteles (me refiero a varios de Cancún). La comida muy buena en los restaurantes temáticos, como el francés, cajún, mariscos y carnes. La de buffet regular, no hay variedad y una de las mesas ponen comida jamaiquina que la verdad no es muy buena que digamos. Algo importante, no recomiendo ir al hotel en época de lluvia porque la verdad no es entretenido estar dentro del hotel o en las habitaciones esperando que deje de llover y no hay actividades para distraerse ni dentro ni a los alrededores del hotel y los chicos se aburren.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tomé habitación frente al mar muy buena, pero las laterales o vista parcial también tienen una mu...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Milagritoslima
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Rose Hall o en sus alrededores
A 6,9 kilómetros

¿Estuviste en Iberostar Grand Hotel Rose Hall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Grand Hotel Rose Hall

Dirección: Main Road | Little River, Rose Hall, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay > Rose Hall
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Rose Hall
N.º  1 de hoteles románticos en Rose Hall
N.º  1 de hoteles de spa en Rose Hall
N.º  1 de hoteles en la playa en Rose Hall
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Rose Hall
N.º  1 de Ecohoteles en Rose Hall
Rango de precios: USD 430 - USD 929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Hotel Rose Hall 5*
Cantidad de habitaciones: 295
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Grand Hotel Rose Hall en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Grand Rose Hall Hotel Rose Hall
Iberostar Montego Bay
Iberostar Hotel Montego Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?