Iberostar Grand Hotel Rose Hall
Iberostar Rose Hall Beach Hotel(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 295
Iberostar.com
  • Desayuno incluido
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 327
USD 293
  • Piscina
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 797
  • Estacionamiento gratis
Half Moon(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 374
USD 328
USD 217
USD 152
  • Desayuno incluido
Zoetry Montego Bay Jamaica(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 459
USD 388
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)
6.940 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel impresionante.habiendo estado en punta Cana cadena Riu,Rivera Maya grand palladium..me quedo con este sin lugar a dudas.
Quiero hacer constancia el trato maravilloso recibido al llegar con un problema importante ,la reserva estaba anulada..Enorme disgusto y preocupación en otro país y otra idioma. Explícate en inglés problemon.
Apareció el señor SANTO VALDEZ gerente residente y fue nuestra salvación..impresionante el trato recibido el salvo nuestra luna de miel..todo fueron facilidades y buenas palabras.tranquilizarnos mientras vía WhatsApp intentábamos arreglar el maronazo con viajes Eroski..decepcionante el trato recibido x ellos.todavia podíamos estar esperando la solución.
2dias tardó en solucionarse con el tema del cambio de horario.
Gracias enormemente agradecido a Señor Santos xq le viene pequeño el cargo que desempeña en esta cadena.despues de todo nos da una preciosa habitación con vistas al mar,mayordomo en fin...sin comentarios gracias a el que nos salvo la semana de vacaciones maravillosa en este pedazo de hotel.
Señor SANTOS VALDEZ muchísimas gracias por el trato recibido y tu amabilidad .
Eres todo un señor... eternamente agradecido..siendo un gerente residente el trato que nos dio..en todo momento atento con nosotros cuando nos veía por el hotel.un 10como persona.un 10 como profesional.un 10 el hotel..

Recomendable 100x100 Jamaica....

Agradécele a txeris
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Recomendable 100%!!instalaciones de lujo,comida excelente y sus trabajadores amabilísimos a pesar de no entendernos debido al idioma!
Al llegar tuvimos un problema con la reserva y estaremos eternamente agradecidos al subdirector SANTO VALDEZ, él se encargó de resolvernos el problema y de hacer que nuestra estancia fuese más agradable si cabe!!millones de gracias Santo,eres un gran profesional!!!

Agradécele a Thaisplaza L
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez días rodeados de tranquilidad,muy buena atención y confort.
La comida y bebidas de excelente calidad y bien variada.
La habitación muy confortable, fuimos alojados en el tercer piso con una excelente vista a la piscina y al mar,gracias a un upgrade sin cargo.
A mi gusto habría que incorporar más animación, baile en zona de piscina o playa, lo demás todo excelente.

1  Agradécele a crismol
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos las Navidades del año pasado en este maravilloso hotel. El servicio es excepcional, las instalaciones son extraordinarias y la comida fabulosa. Fue un sueño hecho realidad, nos sentimos realmente en el paraíso!! Este año repetimos si Dios quiere!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a otiliarr
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

Lejos una de las mejores semanas de vacaciones de este año!!!! Ideal para parejas, el personal increíble, la playa preciosa, el único detalle es que para ser una cadena tan topisima y nuestro 4° paso por un iberostar no había personal que hable español y por emergencias se hace necesario. Acá sólo inglés.
Lo demás fue maravilloso, las comidas y restaurant temáticos realmente de gran calidad.... Volvería una y mil veces a este lugar! RECOMENDABLE 1000%

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a katita_11