Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 417
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 710
USD 416
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 494/noche de este hotel.

Iberostar Rose Hall Beach(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 400
USD 299
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Royal Villas at Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 1.270
USD 354
Preferred Hotels
  • Estacionamiento gratis
Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 354
USD 331
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Rose Hall Deluxe(Rose Hall)
USD 90
Ver detalles
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 338
USD 324
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 371/noche de este hotel.

Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 914
Bookit.com
  • Piscina
Gemini Villa(Rose Hall)
TripAdvisor
7.105 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Si bien esta cadena se caracterisa por el buen gusto . El Iberostar Grand Hotel Rose Hall es un hotel pequeño para lo que nos tiene acostubrados Iberostar en otros paises pero supero completo . Con una playa realmente impresionante . Servicio de primera.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a diegof2019
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

La playa muy linda, sin olas, mar limpio, la temperatura del agua ideal, las piscinas algo pequeñas, la atención en los restaurantes muy cordial pero el servicio de Bar en la playa un poco flojo. Pedí servicio de desayuno a la habitación muy temprano por mi vuelo se demoraron 1 hora y cuando llegaron ya me tenía que ir por lo que tuve que gastar en el aeropuerto el dinero que ya había pagado por mi todo incluido una pena pero estos detalles en un GRAND por el dinero que cuesta y por las expectativas simplemente no puede pasar. Me encantó Jamaica pero no repetiría este hotel, apenas y me pidieron disculpas una pena.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a Marisellita
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Estuvimos una semana hospedados en el hotel, al momento de la llegada fue grato recibir una copa de bienvenida y una toalla húmeda para el cuello ya que el calor es sofocante. A la hora de hacer el check-in nos dimos con que en la recepción solamente una persona habla castellano, el resto si bien es amable no lográbamos entender algunas palabras por lo que debimos esperar a que BURLINGTON (no recuerdo como se escribe) se desocupe para poder atendernos. Quedamos mas que satisfechos con él, asi que si no hablas ingles este señor puede ayudarte.
Nos designaron una habitación con vista al mar bellísima y muy amplia pero la misma tenia un olor terrible a humedad que durante los 7 días permaneció por mas de que la limpiaran. El yacuzzi no funcionó en toda la estadía a pesar de que solicitamos dos veces su reparación. Hubo también dos días enteros que no nos realizaron el servicio de la habitación, habitualmente el mismo se hacía a la mañana mientras estábamos en la playa y otro durante la tarde noche cuando estábamos cenando. El frigobar bien completo, lo reponen diariamente al igual que las cápsulas de café Nespresso. El wifi es libre en todo el hotel y anda bastante bien.
El hotel cuenta con 5 restaurantes temáticos, uno mejor que otro, Japonés, Italiano, Francés (muy recomendable), Surf and Turf (recomendable también) y Jamaiquino, se necesita reservar con tiempo para todos. Tambien se puede comer en el buffet al mediodía y a la noche como asi también en el bar snack que se encuentra frente al mar con una vista privilegiada. La comida es de excelencia en todos los lugares desde el desayuno a la cena, todo fresco y gran variedad.
El personal es super amable,a pesar de no hablar castellano se hacen entender o dialogan mas despacio para lograr la comprensión de los huéspedes.Destacamos a Monique,que atiende en los restaurantes,Valeria, Sajid, Edwin y Claudia por su predisposición a ayudarnos a resolver problemas básicos o simplemente interactuar con las personas que aquí se alojan.
El bar de la pileta es muy bueno como así también la atención constante y casi personalizada en la playa.
Respecto al paisaje es hermoso, la playa muy tranquila e impecable, agua tibia y cristalina, reposeras y sombrillas suficientes para todos y unos camastros muy lindos. Servicio de toallas para la playa e incluso protectores solares lo cual nos pareció un buen detalle.
Mas alla de los detalles mencionados es un hermoso hotel y pasamos una hermosas vacaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a SofiSt88
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para el descanso. Solo para adultos. Dispones de la tranquilidad necesaria para desconectar de todo.
Dispone de todo tipo de atención al cliente, mayordomo incluido. Gran cantidad de empleados sonrientes dispuestos a ayudarte o prestarte el mejor servicio. Piscina. Varios restaurantes con todo tipo de comida. Acceso directo a la playa con deportes acuáticos incluidos.
Habitaciones grandes con todo tipo de lujo en ellas.
Todo ha sido genial en nuestra estancia y recomendamos este hotel a todo aquel que quiera disfrutar de Jamaica.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de la cadena lujoso, comodo, amplio, con habitacines impecables, la comida buena, los restaurantes muy buenos, la atención esmerada, las playas regulares hay zonas con algunas piedras, se habla 98% en ingles, los espectáculos en el teatro son en inglés y casi todo se trata de sus raíces y su musica solamente o juegos en los cuales participan solamente los que hablan inglés, los latinos nos sentimos por lo menos nosotros excluidos en la disco pasan solamente música de jamaica lo que me pareció raro en un hotel Internacional. Otras de las limitaciones que tiene Jamaica que es dificil salir al exterior de los hoteles andar digamos por la calle ya que a nosotros nos pareció peligroso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Eduardo A