4.873 resultados
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en el Iberostar Suite....una maravilla!! A pesar d el problema con el idioma q tuvimos en el aeropuerto ya teníamos miedo llegar al hotel...pero NO ni bien llegamos nos derivaron con VINTTON q hablaba español ...después se nos acerco el chef JORGE y MARIO todos muy pero muy atentos hablantes d español...y x último quien hizo d toda nuestra estadía lo más maravilloso nuestra querida XIOMI GRACIAS X ACOMPAÑARNOS .
El hotel es un lujo en todos los sentidos!! Habitaciones comidas y playa!!
Gracias Iberostar!! Una vez más no nos defraudaron

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Depiante V
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Querido Invitado,

Gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir sus amables comentarios con nosotros.

Estamos contentos de que no haya tenido dificultades con el idioma mientras estuvo con nosotros, ya que contamos con personal que habla español.

Es bueno saber que tuvo unas maravillosas vacaciones con nosotros, y sería un placer poder darle la bienvenida nuevamente.

Un saludo,

Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Jamaica

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué el 24 de junio al Iberostar Rose Hall suites en Jamaica donde todavía me estoy hospedado. Según comentarios que leí recomiendan algunos viajeros que si no hablas inglés la pasarás mal,totalmente inexacto. En nuestro check in se esforzaron por explicarnos en español todo lo que requerimos. Somos viajeros frecuentes de los Iberostar y no se necesita saber mucho para manejarse allí.Hay un servicio de atención al cliente donde una persona habla español y te explica lo que necesites. El personal es altamente calificado,prolijo y no invasivo. Mis comidas las hago en el restoran Miranda Hill del cual voy a hablar porque estos hoteles se caracterizan por su buena comida. Aquí se puede desayunar con caviar rojo o negro,anguila ahumada,frutas frescas y secas en todas sus variedades. Los panes y repostería de gran nivel, hay tortas y budines para celíacos. El yogur es de todos los gustos y los cereales de variedad.Hay jugos naturales y es un hallazgo que a la entrada del restoran haya una barra de tragos y jugos,No se pierdan el café Blue mountain que es exquisito. Al mediodía y a la noche hay 4 islas de cocina en vivo y recomiendo los siguientes platos con gran entusiasmo: pollo y cerdo Jerk típico de este país,cordero asado con salsa de gelatina de menta,pavo relleno con ciruelas,cerdo con salsa dulce y todos los ceviche que puedan imaginar. La pizza es sublime y los mariscos espléndidamente cocidos de todas formas. La calidad de los quesos acompañados por dátiles,pasas de uvas,higos y Damasco son imperdi bles. Recomiendo el queso ricota,un manjar. El chef Mejicano George, responderá a todas tus preguntas, es un gran cocinero y anfitrión. El servicio de mesa es impecable y todos estarán a tu servicio.Los shows y entretenimientos son en inglés. El personal es impecable y profesional.Sin dudas lo recomiendo,este hotel es maravilloso.
La playa es cuidada con esmero. Todo el tiempo barren la basura y la llevan en vehículos,cuenta con guardavidas,está sumamente custodiada de día y de noche,la barra de la pileta/playa es buena y hay servicio de mozas sombrilla por sombrilla. Sugiero que la barra sea un poco más completa en variedad .El spa está en el cuarto piso y tiene un sólo calificativo Excelente,he visto pocos tan completos y recomiendo los masajes de Beverly,una experta. Hay un mini casino,locales de souvenirs que podrían mejorar dado el alto estándar del hotel.Tienen un café abierto las 24 horas que es una joya,se llama Star caffe. La limpieza de los cuartos está hecha por profesionales y los mismos son amplios y muy bien equipados. Nunca verás vendedores ambulantes tipo pirañas en las playas. El lugar es bello y seguro para toda la familia.
No duden en venir a Jamaica !

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
8  Agradécele a Dario y Martita A
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal del hotel queremos darle las gracias por elegirnos como destino y por compartir su maravillosa experiencia en TripAdvisor.

Es un placer saber que hemos excedido sus expectativas y que usted disfrutó de nuestras instalaciones y el excelente servicio de todo nuestro equipo, especialmente de esos que se esforzaban en comunicarse en su idioma y hacerle las cosas más fáciles. Estamos súper orgullos de contar con un excelente staff que como usted pudo notar, su prioridad es el buen servicio al cliente;

Esperamos tenerle de vuelta pronto, le deseamos lo mejor.

Un saludo,

Gerente de Calidad en Línea
Iberostar Jamaica

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente resort con el nivel de la cadena de la cual somos socios. El hall no tiene la majestuosidad por ejemplo del paraíso Maya, pero es un hotel que igualmente destaca por su pulcritud. Al inicio nos sentimos un poco decepcionado de la atención un tanto parca del Jamaicano en general, pero fue mejorando día a día destacando en esto la labor de Xiome, que estuvo preocupada de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible y sin duda logró su objetivo. Cabe destacar igualmente su gran calidad humana y su gran compromiso con Iberostar. El servicio buffet de excelente nivel, si bien no muy variado pero sí muy muy sabroso. En cuanto a restaurantes de especialidad, destaco al Gourmet y al Oriental que fueron un verdadero acierto. Con respecto al Star Prestige de la playa, punto a mejorar la variedad en los tragos, pero la ubicación es muy buena y la playa de las mejores del caribe. Hay que reconocer que el inglés es una barrera, pero se esfuerzan en ayudarte de todas formas. Debo destacar también a la gente que junto con Xiome nos hicieron una estancia muy muy agradable.... Como son Shane y Kalisha en el buffet, Christa, Candice e Ysolda del Star Prestige. Lo recomiendo 100%, sin duda volveremos!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a lucampos
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle su confianza al elegir el IBEROSTAR Rose Hall… para sus vacaciones y al mismo tiempo darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripa visor.

Su opinión es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes, en tal sentido le damos las gracias por resaltar los puntos de mejoras y a la vez los destacados que hicieron que su experiencia llegara al nivel esperado.

Nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica en el Gourmet y el Oriental fue de su agrado, y que además recibieron un trato excepcional de parte de Xioma y los demás, haremos llegar sus comentarios a ellos, esto les dará mucha motivación a seguir ofreciendo un servicio de primera.

Esperamos contar con una próxima visita, le deseamos lo mejor.

Saludos, Cordiales.

IBEROSTAR Jamaica

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas favorables para conocer este lugar y realmente creo que fui defraudado en su mayoría.
La playa por empezar está permanentemente cubierta de vegetación submarina que hace que a 20 metros de ingresar uno esté pisando pasto y no arena, lo cual es más que desagradable y no hay modo de reparar esto o esperar una mejora.
En cuanto al hotel, este es mi tercer hotel de la cadena y sin dudas es el peor, tanto en cuanto a lo edilicio, que es más que básico, como a l a oferta, tanto de comida como de bebidas, que publicitan bebidas premium y están muy lejos de eso.
La habitación tenía un fuerte olor a humedad desde el primer día, y a pesar de mis reclamos, jamás fue solucionado.
Si quieren conocer Jamaica, no duden vayan a Negril, la diferencia de destino es enorme.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a ANAYHECTOR
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reseña en Tripadvisor.

Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas, en los últimos años todo el caribe se ha visto afectado por las algas marinas que llegan a la costa, esto es una situación que intentamos controlar pero la naturaleza nos supera.

Todos nuestros esfuerzos están puestos para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, lamentamos no haberlo logrado en su caso.

Hemos tomado notas de sus comentarios y discutiremos con nuestro equipo para encontrar formas de mejorar.

Muchas gracias de nuevo.

saludos Cordiales,

Jamaica

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles al que fui! Excelente atención de sus trabajadores, todos son muy amables, cálidos y atentos! Tanto la ubicación como el mar son inmejorables, y el servicio que brinda el hotel el general es impecable, las habitaciones son amplias y cómodas, en la playa y piscinas hay reposeras de sobra con sombra para relajarse y pasar un buen rato descansando. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a LauMelga

Estimado Huésped,

Primeramente gracias por su tiempo para escribir su reseña en TripAdvisor y muchas gracias por tus positivos comentarios acerca de nuestra atención.

Nos alegra mucho saber que llenamos sus expectativas y fueron bien atendidos por parte de todo el personal, esto es señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo diario.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Nuestros mejores deseos y reciban un afectuoso saludo,

Saludos Cordiales,

Jamaica