Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.902)
Filtrar opiniones
4.903 resultados
Calificación de viajeros
2.354
1.578
576
228
167
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.354
1.578
576
228
167
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 4.903 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cambiar dólares al mostrador, el billete estaba en buenas condiciones; sólo tenía en la parte superior roto en el dobles apenas. La chica de recepción lo rompió en la parte de abajo hasta la mitad y nos dijo que no lo aceptaba. Le puso cinta adhesiva y nos lo devolvió. Pésima actuación, y mal gusta para el resto de la estadía en este hotel. No recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Catalina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, sentimos mucho el incidente con el cambio del billete, pero agradecemos que nos lo comente para poder ver que ocurrió y corregir cualquier error realizado. Iberostar trabaja y desea para que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y se vayan con una maravillosa sensación, por ello sentimos mucho lo ocurrido.
Esperamos que cambie de opinión y nos dé una oportunidad para demostrar nuestra calidad de servicio en cualquiera de nuestros destinos.

Saludos cordiales,


Best Regards,

Quality Manager
IBEROSTAR Jamaica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Soy de Argentina, amplío comentarios en español. Yo estuve alojado en el Beach y además soy socio The Club
El hotel está genial como todo Ibero (ya estuve en playa del Carmen y Bayahibe). Hay wifi gratis en todo el hotel, a veces la señal anda mal. Tiene 3 resto especializados, hay ascensor para subir a los pisos. La pileta es de 1.35mts de profundidad toda. La playa es tipo pileta y agua caliente. no hay olas.
El idioma es el inglés, pero hay 5 / 7 personas que hablan español. Si algo mínimo entendes de inglés la pasas bien, si no sabes nada de nada, un poco se puede complicar pero usas google traductor.
Acá hago esta salvedad. Si para usted la diferencia no significa mucho, y si tiene hijo elegiría el SUITES. Por estos motivos
La pileta de Adulto tiene también medidas para niños pequeños (baja profundidad). Hay una pileta con un barco y juegos de agua para niños, tiene más restos especializado, el spa y disco se encuentran en él suites para los 3 complejos. Tienen una especie de starbucks propio, y una pileta para andar en gomones. Es mayor calidad pero es mejor si tienes niños.
El Beach está perfecto, pero el otro tiene más servicios
Volviendo, todo perfecto. Agradezco a la gente del Star Lunge, a Valeria q nos recibió.
Si alguien necesita más información no duden en preguntarme
Capítulo aparte para la escuela de buceo dressel divers, como tengo el curso de open water fui a hacer buceo 6 veces, después lo menciono otro post relacionado, pero no duden en ir con ellos, hay instructores q hablan en español como Jorge! Sergio y Catherine
Saludos

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a CharlyACisneros74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor.

Estamos felices que hay tenido unas vacaciones excelentes y agradecemos sus buenos comentarios acerca de nuestros servicios.

Sus anotaciones eran de gran ayuda para los usuarios de TripAdvisor ya que usted detalla con sugerencias importantes. Muchas gracias por ser parte de nuestro Club y por su lealtad con nuestra marca.

Esperamos darle la bienvenida en este o en otro de nuestro destinos

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad

IBEROSTAR Jamaica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

La estadía en este hotel nos hizo en gran parte las vacaciones. Estuvo todo genial, el personal muy agradable, los chicos del equipo de animación, muy simpáticos y entusiastas. La comida y restaurantes muy buena calidad. Quedamos muy contentos... Quizás un detalle a considerar para mejorar podría ser mantener un bar snack abierto las 24 horas y más personal que hable idiomas distintos al inglés.

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Betha_P_C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Primeramente gracias por su tiempo para escribir su reseña en TripAdvisor y muchas gracias por tus positivos comentarios acerca de nuestra atención.

Nos alegra mucho saber que llenamos sus expectativas y fueron bien atendidos por parte de todo el personal, esto es señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo diario.

Gracias por sus sugerencias!

Nuestros mejores deseos y reciban un afectuoso saludo,

Gerente de Calidad
Jamaica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Es el séptimo Iberostar que conocemos. Y éste lo pongo en el top tres !! Muy señorial, excelente atención, una playa mágica, buenas piletas, un bar siempre a mano, siempre encontramos reposeras libres tanto en la playa como en las piletas, algunos shows muy buenos otros flojos, los restaurantes de primerísima, excelente comida !! Encontramos no menos de diez empleados que hablaban español y el resto siempre muy, muy predispuestos a entenderte y consentir tus deseos. El mar sin olas y aguas transparentes con peces a tus pies, buen centro de buceo, les juro que seguiría....mejor los invito a conocerlo !!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una buena, pero me parecieron todas buenas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Rubenomar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Public Relations Manager en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Huesped,

Agradecemos que comporarta sus experiencia con nosotros, nos satisface que haya disfrutado de nuestro hotel y del servicio que damos.

Esperamos poder tenerlos pronto de regreso.

Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel como todos los de esta cadena, todo impecable, un fin de año soñado en jamaica.
Muchas excursiones para realizar en este bello y paradisiaco país.
Llevar cambio para propinas y preferentemente hablar inglés, ya que nadie habla español. Único punto en contra pero pudimos disfrutarlo igual

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a German B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iberostar H, Online Reputation Manager en Iberostar Rose Hall Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Great appreciation extended to you from the Iberostar Rose Hall Beach Resorts management team and staff for spending your vacation with us. We are happy that you enjoyed the resort and all the facilities that were available.

It is good that you were able to enjoy the off campus excursions as well. We apologies for any inconvenience that you had during your stay. we are happy to know that your overall stay with us was wonderful. It was a pleasure having you with us we look forward to seeing you again. Thank you for being a valued guest.

Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones