Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 160
Ver las 17 ofertas
2.070 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De los mejores paradores que te puedes encontrar en España. Un trato excelente y unas instalaciones de película. Da gusto pasear por sus pasillos y sala principal. Habitaciones espaciosas y con buenas vistas. Todo genial.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandrosJ3321YA
Eva Legaza, General Manager en Parador de Lerma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por sus amables palabras y por recomendarnos. Nos alegramos de que hayan disfrutado del Palacio y de nuestro personal.

Confío en que puedan volver a visitarnos de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelentes servicios, instalaciones, limpieza, habitación y protocolo de seguridad anti-covid
Desyuno variado, bien presentado y servido al minuto.
Muy agradable la zona común del patio del palacio, amplia yacogedora.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jcobera

Estimado cliente,

Muchas gracias por reciomendarnos y por sus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo diario vale la pena y seguiremos trabajando para que sigan sintiendo seguridad en nuestro establecimiento.
Espero que tengan ocasión de visitarnos de nuevo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en Lerma en el centro, muy tranquilo con un patio interior expectacular donde puedes desayunar o tomarte un café super tranquilo durante todo el día. Es antiguo pero muy bien cuidado, es un parador que recomiendo visitar sin duda.

Agradécele a Yoli R

Estimada Yoli,

Muchas gracias por recomendarnos. Nos alegra saber que el Parador le merece una opinión tan positiva y espero que tengan ocasión de volver a visitarnos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupendo parador en la Villa de Lerma en Burgos, edificada a lo largo del siglo XVII por el poderoso Duque de Lerma durante su servicio como valido de Felipe III.
Habitaciones amplias, un estupendo patio cubierto, y una presencia imponente. No hemos disfrutado de sus servicios de restauración más allá de pedirnos un refresco en el citado patio interior, por lo que no podemos hablar con propiedad. El desayuno standard en época COVID, sin buffet y servido en mesa. Una variedad de productos tipicos, y posibilidad de solicitar algún plato caliente. La única pega fue que el agua tarda bastante en calentarse, e incluso a mi esposa, por la mañana, no le pasó de tibia.
Por lo demás, amabilidad de los recepcionistas, y situación privilegiada dentro de una ciudad con mucha historia que visitar y mucha gastronomía que disfrutar

Agradécele a José Félix F

Estimado José Félix,

Gracias por compartir su comentario. Me alegra saber que entiende y disfruta de la esencia de este magnífico palacio. Es un edificio espectacular ubicado en una Villa con muchísima historia, al igual que el Palacio.

Espero que tenga ocasión de visitarnos de nuevo para seguir disfrutando de este maravilloso entorno.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Palacio precioso, muy bien conservado y muy limpio. El personal muy atento y hospitalario. Habitación muy bien conservada, la cama (colchón) un poquito anticuada. El restaurante muy bonito, tranquilo con una carta bastante amplia, la comida esquisíta. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 155virginia

Estimada Virginia,

Gracias por recomendarnos. Nos alegra saber que han disfrutado tanto del Parador como de nuestra gastronomía. Le agradezco sus palabras hacia nuestro personal y confío en que tenga ocasión de visitarnos de nuevo.