Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
USD 46
Ver oferta
eDreams
TravelocityUSD 51
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

El hostal nos vino bien para dormir una noche y así poder cruzarnos a Gibraltar . Es un hostal sencillo pero cómodo , sin grandes pretensiones solo,para dormir y seguir viaje al otro día , muy cerca para ir a Gibraltar caminando . El desayuno que sirven es rico y barato . Recomendable .

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Belu7
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal para una noche. Caro (40€/noche) para lo que es. Da muy mala impresión que en las paredes haya restos de mosquitos muertos. El día de la salida, llegamos de desayunar a las 11:30, y ya nos habían retirado las toallas. El personal correcto, por lo demás, nada que destacar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a gustavob80
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si te gusta una habitacion con olor a tabaco y a hongos, esto es para ti. Paredes manchadas con hongos en el armario, ropa interior del pasajero anterior bajo la cama!
40 euros es muy caro para algo así.

Fecha de la estadía: junio de 2015
3  Agradécele a RosamelFierro
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

Este hostal está en la Línea de la Concepción pero tardas 5 minutos andando hasta Gibraltar. Calidad-precio está muy bien porque es baratito y es muy cómodo y limpio. No te ofrece lujos pero es ideal para descansar.
Si vuelvo a Gibraltar repetiré :)

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a marina08801
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014

La relación calidad precio es nefasta. Paredes y suelos muy sucios. Lo peor sábanas y toallas con manchas y pelos. Nos cambiaron las sábanas, pero por otras parecidas. Un solo gel y champú para tres personas. Personal simpático.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja