Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/21
Expedia.com
USD 58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
AC Hotels
USD 58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Booking.comUSD 58
Hotels.comUSD 58
eDreamsUSD 58
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (809)
Filtrar opiniones
809 resultados
Calificación de viajeros
176
400
163
51
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
176
400
163
51
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 809 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

La situación es buena, el hotel está cuidado y tiene buen servicio, no es un gran lujo pero es de lo mejor en La Linea de la Concepción, nos hospedamos en la 210 cama king muy cómoda, buena vista, por poner algún defecto, las pantallas de televisión en estas habitaciones deberían ser mas grandes, ya que para el tamaño de la habitación se quedan muy pequeñas

Consejo sobre habitaciones: pide las que acaban en 10 110, 210, 310 o 410
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Fernando S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

Estuvimos desde el 29 de octubre al 10 de noviembre, disfrutamos de una habitación amplia y con una vista de la bahía de Algeciras formidable. La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar del paseo marítimo y para recorrer el Campo de Gibraltar, con todos los lugares tan interesantes que tiene la zona. Muy cercano para pasar un día en Gibraltar. La limpieza de la habitación. así como las toallas y las sábanas de un blanco como el sol que ilumina esta bonita zona. El bufet del desayuno perfecto para todo tipo de gustos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la bahía tienen una vista muy bonita
Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lalineajrgavira
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Recordaba este hotel del año anterior porque la habitación estaba bien y las vistas a Gibraltar y la bahía de lujo y para este año que volvía por la zona llamé para reservarlo. ERROR. Las cosas de un año para otro pueden ir a peor y lo fueron.
Llamé la noche anterior y pedí si era posible la misma habitación que la vez anterior. Me prometieron que era posible y que lo anotarían para que a la mañana siguiente me la asignaran.
Fácil... pues no.
Reservé por internet. Volví a llamar, como quedé con el chico que me atendió y me aseguró lo antedicho.
ja... ja... ja.
A la llegada, ni esa habitación, ni vistas, ni nada.

¡¡Pero qué trabajo cuesta cuando un cliente que ya ha estado alojado allí pide algo tan simple y tratalo bien para que siga volviendo!!

Pues no. Que si no me dijo eso, que si 'era bajo disponibilidad' (este es el cuento más malo inventado por algunos hoteles para 'pasar' de las solicitudes que pides en la reserva), que si yo no soy cliente (lo he sido de la cadena AC por mucho tiempo y al cambiar a Marriot pues ya adiós muy buenas ya no eres 'na de na') y los clientes marriot están antes pero vamos como echándolo en cara, nada de amabilidad a la recepción. Excusas baratas.
La habitación que me dan está obsoleta, la televisión encima de la nevera incomodísima para verla acostado, no hay enchufe en una de la mesilla de noche para enchufar el teléfono, la mesa cómoda con sillas es ahora una mesita baja incómoda con una sola silla. Desde muy temprano las limpiadoras en la habitación contigua a la mía hablando a voces, la aspiradora a toda caña y golpes van y vienen, lo que se llama un grato despertar. Eso sí cuando te han despertado se marchan a desayunar. Por último el desayuno muy corriente, zumos de bote. La chica del comedor si es agradable, menos mal.

Bueno que no vuelvo más ahí, está claro y Marriot, hasta nunca amigos.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier otro hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a josefcorr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACLALINEA, General Manager en AC Hotel La Linea, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Apreciado Cliente:

Antes de nada, permítame agradecerle su estancia y eleccion de nuestros servicios. Con sus comentarios podemos constatar las necesidades de nuestros clientes y socios. Es por la posibilidad de mejorar el servicio por lo que se los agradezco especialmente .
Lamento verdaderamente el inconveniente sufrido con la reserva de una habitación con vistas. Evidentemente se trató de un mal entendido, lo que si le aseguro es que intentamos tratar a todos los clientes de la misma manera y no distinguir por las caracteristicas de su reserva. Pasaremos a tratar su caso con el personal afectado para evitar suceda en futuras ocasiones, de ahí nuestro agradecimiento por sus comentarios acerca de los servicios ofrecidos.
> De todas formas, quedo a su entera disposicion para cualquier aclaracion y esperamos tener una nueva oportunidad de reserva para poder compensar esa mala impresón que se llevó Vd. en su ultima estancia.
> Gracias de nuevo por su amable colaboracion y comentarios.

Un atento saludo:
ALFONSO BENITEZ
General Manager
AC HOTEL LA LINEA BY MARRIOTT
direc.aclalinea@ac-hotels.com
956175566

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel bueno no es nada del otro mundo, le daría mejor nota a no ser de que, el ascensor es minúsculo casi no cabe un carro de bebe, había que meterlo se lado y otra persona casi que ya ni cabía. No está adaptado con rampas ni para carros de bebé ni silla de ruedas. La habitación la limpieza brillo por su ausencia, nada más entrar ceniza de tabaco en el suelo del baño, y las toallas estaban sucias. Lo demás bien, desayuno correcto, eso sí en el barrio no hay nada, ni un bar ni tienda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a white_walker69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ACLALINEA, General Manager en AC Hotel La Linea, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Apreciado y estimado cliente:
Antes de nada, permítame agradecerle su estancia y eleccion de nuestros servicios. Luego sus amables comentarios con los que podemos constatar las necesidades de nuestros clientes. Es por la posibilidad de mejorar el servicio por lo que le agradezco especialmente sus comentarios.
Lamento verdaderamente los problemas con la capacidad de nuestros ascensores y de limpieza detectado por Vd. Nos reuniremos con Gobernanta y Camarera afectada para estudiar y comprobar lo acaecido.
De todas formas, quedo a su entera disposicion para cualquier aclaracion y , por supuesto, esperamos su próxima reserva , en la que atenderemos sus peticiones y , por supuesto, tendremos en cuenta las necesidades amablemente por Vds. indicadas.
Gracias de nuevo por su amable colaboracion y comentarios.
Un cordial saludo:
ALFONSO BENITEZ
General Manager
AC HOTEL LA LINEA BY MARRIOTT
direc.aclalinea@ac-hotels.com
956175566

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos el 31 de dic 2018 , lo hicimos en copa air
A pesar de la fecha la aerolínea fue muy puntual , asientos cómodos ,y el personal amable en económica .Regresamoa en primera y ni que decir sumamente amables atentos .Muy recomendable les aseguro regresaran contentos de la experiencia

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a piuri98
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones