Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
AC HotelsUSD 68
Expedia.comUSD 68
PricelineUSD 68
Hotels.comUSD 68
eDreamsUSD 68
Orbitz.comUSD 68
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy fea....
No hay acceso para discapacitados ni carros de bebés. Habitaciones amplias, limpieza media.. tirando a poca.... Desayuno bastante escaso y poco variado. Pone 3 estrellas pero no lo es
La piscina la verdad que no la hemos usado. No te dan ganas entre la ubicación que tiene, la falta de tumbonas, etc....
Lejos de la frontera. Son 20 minutos a paso rápido y no me canso de repetir que está en una zona horrible.
El personal sí es muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a GlobeTrotting796879
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Algunos empleados, no hacían correcto uso de la mascarilla, dejando entrar a algunos huespedes sin ella. De nada sirve que te hagan firmar en la llegada un papel comprometiéndote a ello, si al final los propios empleados no son capaces de velar por las normas.

Nos sentimos totalmente decepcionados con nuestra experiencia en este hotel, ya que no ha cubierto nuestras expectativas en cuanto a lo pagado por lo ofrecido.

En primer lugar, a la hora de reservar se nos ofrecio un menú tipo "buffet", el cual en el momento de hacer el check in se nos comenta que iba a ser "a la carta", lo cual ya te rompe un poco la experiencia.
Y digo que te rompe la experiencia, ya que el personal de cocina deja bastante que desear en sus formas y a la hora de explicarte como funciona, como así, sus malos modales al entregar los platos en las mesas con malas formas.

Por otra parte, el producto que se ofrece está un poco pasado. El jamón cocido estaba acido, el jamón serrano "tieso" y encima se ofrece un "yogurt cremoso", el cual es un yogurt Danone natural.

Las habitaciones estan bien equipadas y la cama es comoda. Lamentablemente la televisión se enciende sola, siendo realmente muy molesto cuando se enciende de madrugada.

El baño no está mal, lástima que el vater no sea del todo funcional, ya que las piernas chocan con el cristal del plato de ducha. Es fijo este cristal.

La ubicación del hotel no está mal, ya que algunas habitaciones tienen vista al mar. Mal si te toca el patio de vecinos colindante o a la barriada que hay en frente, donde en el mejor de los casos, no se me ocurriría aparcar de noche o transitar por la zona de la barriada (a 25 metros de la puerta del hotel).

En definitiva, no es una buena opción debido a lo caro y malas prestaciones que da.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a AdventureTF88
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Hotel bastante correcto, tipico hotel de cadena, amabilidad y limpieza tambien nos sentimos seguros con el tema covid-19 y en lineas general buen hotel, y bien situado para ver Gibraltar. Una buena decision.

Agradécele a H4991VIjuanb
ALFONSO BENITEZ MARTI, Owner en AC Hotel La Linea, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Apreciado Cliente:

Antes de nada, permítame agradecerle su estancia y eleccion de nuestros servicios. Con sus comentarios podemos constatar las necesidades de nuestros clientes y socios. Es por la posibilidad de mejorar el servicio por lo que se los agradezco especialmente .
Muchas gracias por su amables indicaciones y atención hacia nuestro servicio
Quedo a su entera disposicion para cualquier aclaracion y esperamos tener una nueva oportunidad de reserva en nuestro Hotel.

Un atento saludo:
ALFONSO BENITEZ
General Manager
AC HOTEL LA LINEA BY MARRIOTT
direc.aclalinea@ac-hotels.com

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel AC la Línea por motivos de trabajo, el aparcamiento por la zona es fácil, el checkin rápido y muy amables en recepción, para mi la habitación cumple con las expectativas siendo para descansar y en equipamiento, baño completo, comodidad de la cama y muy bien la limpieza, todo acorde con la categoría del hotel al igual que aplican bien las medidas de seguridad ante el covid19, lo que para mi es muy deficiente es general es el servicio de desayuno servido en mesa, por el tiempo de espera, muy pobre tanto en la variedad, como en la cantidad de los platos y lo peor de todo es la poca amabilidad y cortesía prestada. La relación calidad precio con el desayuno incluido en la tarifa no lo recomiendo, es el peor de los AC Lounge de los que estado. Saludos.
Más info: spain.online.2009@gmail.com

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaga1967
ALFONSO BENITEZ MARTI, Owner en AC Hotel La Linea, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Apreciado Cliente:
> Antes de nada, permítame agradecerle su estancia y eleccion de nuestros servicios. Luego sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y por ultimo sus comentarios con los que podemos constatar las necesidades de nuestros clientes y socios. Es por la posibilidad de mejorar el servicio por lo que se los agradezco especialmente .
> Lamento verdaderamente que sufriera inconvenientes con el servicio de Desayuno, personalmente me reuníré con el personal de nuestra AC Lounge para considerar las incidencias por Vd. reportadas y los inconvenientes sufridos con el servicio de Desayuno.> De todas formas, quedo a su entera disposicion para cualquier aclaracion y esperamos tener una nueva oportunidad de reserva para poder compensar esa mala impresión que se llevó Vd. en su ultima estancia.
> Un cordial saludo:
> ALFONSO BENITEZ
> General Manager
> AC HOTEL LA LINEA BY MARRIOTT
> direc.aclalinea@ac-hotels.com
> 956175566

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mis estancias son por motivos laborales, el hotel está bastante bien en líneas generales en su categoría mini de 3***, la habitación mini está equipada muy bien, cama cómoda, iluminada con ventanas y vistas y lo mejor es que está to en general muy limpio, se nota la seguridad en medidas anti covid19, registrado de entrada y salida muy bien en recepción con amabilidad, la parte negativa de las dos veces que estado es el servicio de desayuno servido en mesa, para mi deja mucho que desear, en las dos ocasiones me he tenido que levantar para dirigirme a recepción a preguntar por que pasados unos minutos no atiende nadie y se les escucha de risas en el interior del office, fuera una mesa o dos ocupadas a lo más, luego te pones a desayunar en modo “mini, no vayas a esperar que te vayan a poner un buen bocadillo de pan, nada, todo en plan mini, mini tostadas, mini bollo, mini croasan, mini napolitana, mini bizcocho, mini café, mini zumo, mini vajilla, etc, y la poca amabilidad y cortesía de la chica camarera y de la compañera no invita a pedirle nada más de la carta.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jalfonsoga67
ALFONSO BENITEZ MARTI, Owner en AC Hotel La Linea, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

> Un cordial saludo:
> ALFONSO BENITEZ