Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
getaroom.comUSD 68
Ver las 16 ofertas
1.809 resultados
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias al trato del personal que nos cuidan mucho, Limpieza, Buena comida, familiar pero muy cuidadoso. Estuvimos muy a gusto . Una hermosa terraza para cenar , desayunar etc . Vistas al Peñón y puerto bahía,
Lo recomiendo 100%
Gracias , volvería seguro

Agradécele a chon61
Direccion Ohtels Campo de Gibraltar, Director General en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Le estamos muy agradecidos por sus amables comentarios y por supuesto por su estancia.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Excelente localización ya que está muy próximo a Gibraltar, donde se puede entrar y salir sólo con mostrar el DNI. Buena y variado comida. Amable atención de todo el personal, especialmente de las camareras y camareros, así como del jefe del comedor.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son las que miran a Gibraltar.
Agradécele a antoniocS8196PX

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

La puntuación es de 4 sobre cinco porque creo que siempre se puede mejorar.
He estado atendido. Todo ha sido muy fácil. Nos aconsejaban en cuanto a visitas, incluso de actividades que se celebraban en esos días (me dieron un mapa de la ciudad). La habitación en que estuvimos: amplia climatizada,... y con vista al peñón de Gibraltar y al puerto deportivo. Estuvimos de pensión completa y el bufet tenia de todo, en frio y en caliente, una plancha que te ofrecía productos calientes desde la mañana y al mediodía y noche pecado o marisco o carnes, frutas naturales y cortadas y presentadas, postres muy, muy variados (incluso de preparación propia),... todo muy completo.
Volveré en otra ocasión.

Consejo sobre habitaciones: Amplias, soleadas, tranquilas, climatizada, terraza. ¡Estupenda!.
Agradécele a 621salvas
Direccion Ohtels Campo de Gibraltar, Director General en Ohtels Campo de Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su estancia y sus comentarios.
Agradecemos sus observaciones para mejorar nuestras dependencias y servicios.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

El hotel está ubicado al enfrente del paseo marítimo de ponente, fácil de encontrar pero en zona azul para aparcar, el hotel tiene aparcamiento y merece la pena contratarlo.
La habitación está bastante bien con tetera, té y café y ya se sabe, si tu habitación da a la piscina tendrás el ruido generado por los bañistas. Un detalle que pocos tendrán en cuenta es el uso de ropa de algodón ecológico con certificado oeko-tex, sin duda un pequeño detalle bueno para el planeta.
El tema de los ascensores es sin duda lo más negativo del hotel, sólo 2 ascensores, lo que hace largas esperas para su uso (sobre todo teniendo en cuenta que seguimos con restricciones de uso por el covid-19).
Hago una mención a todo el equipo que nos ha tratado durante estos días, en especial al cuerpo de restauración que son magníficos y simpáticos, nos brindaban el mejor servicio, siempre con una sonrisa a pesar que a veces tenían una carga altísima de trabajo como Inmaculada, Saray, Ángel (que vive en el restaurante ;) Paloma ¡como maneja la plancha, sirve el zumo y le sobra tiempo para dedicarte alguna sonrisa y/o comentario a pesar de estar hasta arriba de trabajo!, es difícil en momentos de carga alta de trabajo, en el que todos llegan a la vez y quieren comer y beber rápido, mantener el talante como vosotros lo hacéis.

Agradécele a josito303

Muchas gracias por su estancia y sus comentarios.
La prevención contra el COVID-19 impide que personas no convivientes o que sean familia compartan los ascensores, por ello los retrasos.
Deseamos que esta situación se normalice pronto.
Les agradecemos, de corazón, el aliento a nuetro equipo ya que es gracias a todos ellos por lo que seguimos en la brecha.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenos días

La habitación muy bien y limpia pero coincido con muchas de las opciones los ascensores son mejorables pues en horas punta hay que esperar mucho. Tal vez cambiando botoneras y electrónica actual podría mejorar algo por lo demás todo genial

Consejo sobre habitaciones: Paciencia en hora punta para cojer ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Francisco C

Muchas gracias por su estancia y sus comentarios.
Deseamos que esta situación se normalice pronto.
Agradecemos sus observaciones para mejorar nuestras dependencias y servicios.