Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio

Quedamos tirados en la carretera y llamamos a nuestro seguro, el taxi apareció a los 5 minutos de... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 6 opiniones

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos traslados al aeropuerto con Iván de forma habitual cuando estamos en Asturias. Todo perfecto, se preocupa por el cliente y por darte la mejor solución.

Siempre nos recomienda a qué hora es bueno estar allí (por si pasa algo) y cuando llegamos, aunque ya nos conoce nos espera con un cartel con nuestro nombre, lo agradecemos mucho, ya que normalmente hay mucha gente.

Es recomendable reservar este tipo de trayectos, ya que en verano suele tener mucho trabajo.

La última vez que lo usamos nos recomendó todos los sitios donde es recomendable comer, las fiestas a las que acudir y que visitar o hacer.

No sé qué más decir del servicio, es top.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a X1548DXjavierc
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Un servicio excepcional. Le llamamos y al poco tiempo aparecio donde habiamos quedado. Los niños encantados con los comics

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Dani20234
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Todo perfecto, la verdad que nos ha sorprendido.

En esté taxi todo está calculado al milimetro, es decir te solucionan cualquier problema que puedas tener durante el trayecto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Jose56732
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Necesitabamos un taxi para ir a Gijon de manera urgente y la verdad que ha sido un trayecto muy comodo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a juan3453_