“Excepcional”
Excelente
Dormitorio cama de 1,50cm
Aseo
sofá-cama
salón con salida a terraza
cocina amueblada y equipada
aseo con plato de ducha
Dormitorio con cómoda y espejo
Salón con salida a terraza
Terraza al sur
salón con sofá-cama
Hall de entrada
Vistas desde Terraza
Dormitorio
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

93olivag
“Excepcional”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Estuvimos el fin de semana para visitar la zona y nos encanto Ribadesella. El apartamento está impoluto . Todo nuevo a estrenar. Está en la zona de playa , 10 minutos caminando a la playa . Zona tranquila . Hay un parque infantil y supermercado al lado .
La atención de Susana fue excelente . Sin duda repetiremos !!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2