“Como si estuvieras en casa.”
Opinión sobre: Hostal Puente del Pilar

Hostal Puente del Pilar
Clasificado como N.º 26 de 81 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como si estuvieras en casa. Así te hacen sentir esta maravillosa familia asturiana. Un encanto de personas. Hace 15 años estuvimos alojados 15 días en el hostal, y fue una experiencia magnífica. En esta ocasión quise darle una sorpresa a mi pareja y volvimos para comer un domingo. La sorpresa fue genial y volver a encontrarnos con Fernando padre e hijo y con Feli muy emotivo.
El local tiene mucho encanto, se nota el buen gusto de Fernando. Hasta la cuenta es bonita.
Cocina tradicional y casera, con productos de calidad. Comimos cebollas rellenas de bonito, jibiones encebollados, ensalada de tomate y una especie de empanadillas de carne qué estaban exquisitas y no me acuerdo del nombre. De postre tarta de zanahoria y tarta de queso. Todo de calidad y muy bueno.
El jardín es una maravilla, haciendo bueno poder disfrutar de un café o una copa es un lujo

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Fito P
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio con un gusto exquisito, decorado al más mínimo detalle , el personal súper amable estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros , tanto madre como hijo encantadores y adorables !!! La comida riquísima por lo que tendré que volver a probar más cositas porque todo estaba de 10!
El hígado encebollado estaba fabuloso y así como todas las raciones que pedimos!
Un gran descubrimiento!! Volveré sin duda….. Gracias!!

Agradécele a Tourist00272681952
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

la comida que parece barata cuando ves la carta , es muy escasa , correcta pero hay que pedir dos raciones por comensal , con lo que nos subió a 40 euros por persona comiendo de picoteo , la terraza preciosa y tiene un incremento del 10 % . La dueña encantadora . La cuenta indescifrable , preciosa eso si.

Agradécele a nwanda72
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos alojados en el hotel y vemos allí una noche. Hay que reservar! Importante. Restaurante familiar en el que están atentos y la comida está muy buena. La cuenta súper graciosa! El restaurante lo tienen muy cuco. Si estás por la zona lo recomiendo

1  Agradécele a Patrilopo
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021

Es el tipico restaurante para influencers y redes sociales.
La comida está rica, pero nada que no puedas tomar en cualquier otro sitio a mitad de precio.
No tiene barra de bar para esperar, antes del covid, ahora directamente esperarás en el prao o en el coche si llueve.
Son bastante bordes.
Hay que ir fuera de la temporada turística.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a LAFURIAROJA14