“Muy bueno”

Restaurante Alameda
Clasificado como N.º 6 de 86 Restaurantes en Ribadesella
Rango de precios: USD 17 - USD 23
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo lo que pedimos estaba muy bueno, platos abundantes y el personal muy agradable y bien de precio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a javiermZ1824KB
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena atención, buena comida casera, cantidad y buen precio. El menú que incluye cachopo tiene un suplemento. Sin dudar volveré

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a patriciagJ1766ZI
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante guiándonos por las opiniones de TripAdvisor y madre mía, de los mejores sitios donde he comido. La comida local exquisita y el trato fue espectacular. Sin duda repetiré cuando vuelva. Increíble.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a veronikaviajera
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos en este restaurante guiados por las opiniones y por el menú que tenían en la puerta, con tan buen precio. Y no fallaron.
La comida deliciosa, el cachopo espectacular. Y el trato inmejorable. Lo recomendé a familiares que fueron después y quedaron encantados.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a X7574LPcarmenm
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

Volveremos seguro. Fui con una amiga y nos pedimos sus costillas que eran de muerte. Sus postres caseros que es difícil hoy en un menu

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Juanyya22