“Increible”

Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

La mejor pizza de mi vida en la pizzeria mas espectacular que jamas vi, dos frascas de vino blanco de la tierra...

Agradécele a rjalon64
Escribe una opiniónOpiniones (1.597)

Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

Probablemente, la mejor pizza que he tomado en mi vida. Pedí una pizza de dos sabores que llaman especiales, media de sabor trufado, media con pesto y nata. De tamaño, no caben en el plato; y de sabor, sobre todo la primera, espectacular. Quedé tan saciado que no pude acabármela (y eso es raro en mi). Y sólo costó 9 euros.
Lo único a mejorar, la conexión wifi, pero volvería a Nicolosi sólo por probar de nuevo esta pizza.

1  Agradécele a Felpy
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y a pesar de llegar antes de las nueve, estaba bastante lleno. El servicio funciona muy bien y las pizzas son enormes ( una es suficiente para 2). No obstante, en mi opinión, la masa de la pizza es demasiado gruesa y acaba cansando. También opino que hay demasiada gente y mucho ruido. Difícil cenar relajadamente.

Agradécele a mikBaleares
Se escribió una opinión 9 octubre 2014

Un surtido muy amplio de pizzas de todos los gustos e ingredientes que puedas imaginar. Ten en cuenta que las pizzas son muy grandes, nosotros compartimos 1 entrante y 1 pizza para 2 personas y fue suficiente. El sevicio rápido, local agradable y wifi que funciona muy bien.

Agradécele a Sumipego
Se escribió una opinión 9 agosto 2013

Camino del Etna, nos llevaron unos amigos Cataneses.
Las pizzas son al menos un 50% mayores de lo normal, mejor par dos personas. Precios muy comedidos y ambiente local muy agradable. mejor reservar.

Agradécele a Llei