“Pizzas y risoto abundantes ricos y economico”
Opinión sobre: Antichi Proverbi

Antichi Proverbi
Clasificado como N.º 3 de 99 Restaurantes en Nicolosi
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en las calles principales de Nicolosi. Muy amplio y no tiene terraza. Famoso por sus pizzas a 7-10 euros que con una comen dos pero nadie habla de su fantástico risoto (muy caldoso y abundante claro 10 euros).

Agradécele a Anelkao
Escribe una opiniónOpiniones (1.658)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Agradecidos de que nos recomendaran este local: trato excelente, atentos, me sugirieron una de las mejores pizzas que he comido en mi vida, con el toque justo de picante. Local muy agradable y un camarero divertido que se parecía a Berto Romero.

Agradécele a Llum S
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

La mejor pizza de mi vida en la pizzeria mas espectacular que jamas vi, dos frascas de vino blanco de la tierra...

Agradécele a rjalon64
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Probablemente, la mejor pizza que he tomado en mi vida. Pedí una pizza de dos sabores que llaman especiales, media de sabor trufado, media con pesto y nata. De tamaño, no caben en el plato; y de sabor, sobre todo la primera, espectacular. Quedé tan saciado que no pude acabármela (y eso es raro en mi). Y sólo costó 9 euros.
Lo único a mejorar, la conexión wifi, pero volvería a Nicolosi sólo por probar de nuevo esta pizza.

1  Agradécele a Felpy
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y a pesar de llegar antes de las nueve, estaba bastante lleno. El servicio funciona muy bien y las pizzas son enormes ( una es suficiente para 2). No obstante, en mi opinión, la masa de la pizza es demasiado gruesa y acaba cansando. También opino que hay demasiada gente y mucho ruido. Difícil cenar relajadamente.

Agradécele a mikBaleares