“Reserve mesa para 4 por teléfono.”
Opinión sobre: Altamar

Altamar
Clasificado como N.º 5 de 455 Restaurantes en Elche
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserve mesa para 4 por teléfono. La atención para la reserva fue buena. Llegamos antes de tiempo nos dejaron una mesa libre mientras estábamos esperando la nuestra. Nos pedimos unas bebidas algo de aperitivo servicio empezó . Cuando ya nos sentemos en la mesa reservada es muy pequeña para 4 personas. Las sillas un poco incómodas. Te pone un aperitivo de bienvenida estaba bueno era de salmón creo. Pedimos trio de ensaladilla 1 de rape, otra de ternera y otra de cocido estaban buenas pero tampoco era nada extraordinario. Pedimos también pulpo frito estaba riquísimo y tierno lo malo que la mesa era tan pequeña que había sitio para los platos. Pedimos tres veces regañas para terminar las ensaladillas hasta que se lo volví a reclamar a uno de los camareros que no le hizo mucho caso. Luego vino su compañera y fue muy atenta. También pedimos entrada tartar de atún están también bueno pero para mi con cítrico no me gusta mucho.En los segundos 2 platos arroz del señoret meloso para 2 personas que están buenísimo.1 pescado qué era lecha están en su punto y la espina fritas 20€ por un pescado pequeño lo veo excesivo si fuera una ración lubina o de dorada lo puedo entender. Por último 1 hamburguesa de salmón para mi mujer. Cuando está a mitad de comérsela en pan llevaba moho por la parte inferior del pan. Dios mío. Como un restaurante con lo que cobran que no a es barato pueden tolerar eso....? Se lo dijimos a la camarera y nos la retiro. No la cobraron la hamburguesa. Podrían a ver tendido algún detalle más pero ni se molestaron. Porqué mi mujer ahora podría estar intoxicada. De bebidas unas cervezas agua 1/2 litros sale 26€ euros por cabeza está calidad precio bien. Pero tienen que tener un poquito más Atencion en los productos que no están actos para su consumo. Ahora veremos si mi mujer no termina intoxicada con el pan de la hamburguesa.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a br0k3r
Escribir una opiniónOpiniones (259)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer , restaurante altamar trato excelente un lugar muy acogedor y muy bonito ,gracias al chef por esos platos tan elaborados y buenísimos sin duda repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a laslopez29
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de valencia que buscaba un sitio para comer. Hemos decir que tanto el personal como la atención ha sido excelente. Nos aconsejado muy bien en la cantidad de platos y han sido muy atentos durante toda la comida. Un sitio para repetir sin lugar a dudas. Muchas graciassss

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a inmmasc
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble estuvo toda lan comida.
Toda un experiencia. Una carta variada y de mucha calidad el producto.
Buena relación calidad / precio

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a romneca
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico producto, camareros muy atentos y agradables. Marisco y pescado esexcelentes.
Muy recomendable, volveré con toda seguridad.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Sherpa43450832739