“Como en Italia”

20:00
Clasificado como N.º 55 de 445 Restaurantes en Elche
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Pasta y pizzas como las mejores. Sabor excepcional y también su tiramisú que en pocos sitios lo he degustado mejor que este. Ambiente familiar y calidad precio buenisimo. Quien va repite. También para llevar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Alvaro V
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer un viernes al medio día por las recomendaciones de TripAdvisor y porque soy adicta a la comida italiana. Me encanto, las pizzas muy ricas y las raciones super grandes además tanto la camarera como el cocinero fueron super amables y atentos. El precio del menú creo que fueron 10-11€ y tenías muchísimos platos para elegir. Seguro volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a camaronas
Getaway823574, Dueño en Ristorante Pizzeria La Piccola Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

MUCHAS GRACIAS POR TODO, HASTA LA PRÓXIMA, UN ABRAZO

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida italiana hecha con buen producto y muy bien cocinada.
Gran variedad de platos Iara elegir en un menú del día con un precio muy asequible de 11 euros .
El servicio es súper amable y eficaz .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Javigg18
Getaway823574, Propietario en Ristorante Pizzeria La Piccola Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Muchas gracias por todo, hasta la próxima,

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

Por primera cosa, soy italiano y lo que más odio es ir a un restaurante italiano donde te clavan precios locos por una pizza o un plato de pasta.
En la piccola italia pues, hay siempre un menu (tanto de día que de noche) que está demasiado bien de precio, en la noche, que suelen ser más caros, con 15 euros tienes un primer plato, un segundo, una bebida, postre y café, vamos.... que está superbien de precio.

Me fuí con mi mujer y hemos pedido varias cosas.
La carbonara, que parece un plato simple pero os aseguro que NO LO ES, estaba muy buena tanto en cantidad que en sabor, nunca he comido una buena carbonara aqui en españa, menos que en este sitio que estaba muy buena.

Mi mujer, tagliatelle con champiñones, muy buenos tambíen.
Los entrantes eran queso frito (buenisimo) y crepe (mejorable pero delicioso).

Los postres sin duda eran lo mejor de lo mejor, el tiramisú espectacular pero lo que más me encantó ha sido el postre de manzana, una verdadera delicia.

El sitio está muy acogedor, muy limpio y los dueños tienen un amabilidad unica, increible el trato al cliente y todo.

Por 30 euro, cena completa en dos y nada que reclamar, todo perfecto, sitio super aconsejado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Shakishaki
Getaway823574, Propietario en Ristorante Pizzeria La Piccola Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Muchas gracias por todo, hasta la próxima

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Recomendable 100%, auténtico italiano. Menú diario 11 euros con bebida incluida. Raciones enormes. Calidad insuperable. Nos ha encantado la comida.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Nataliatupuedes