“muy buen ambiente y mejor trato y comida”
Opinión sobre: Vegetariano TEFF

Vegetariano TEFF
Clasificado como N.º 16 de 451 Restaurantes en Elche
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Descripción: Hola a todos, mi nombre es Toñi García, cocinera y gerente de este nuevo restaurante vegetariano, TEFF. Desde hace más de 10 años he sido cocinera y socia del restaurante Quinoa. He decidido emprender un nuevo camino creando este proyecto que espero que tenga mucho éxito junto a vosotros. A partir de ahora, dejaré la cocina de Quinoa para poder serviros en TEFF. Recibid un cordial saludo, Toñi.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Estoy yendo ya casi un año y la verdad que mejora con el tiempo .Lo recomiendo. Estoy haciendo un grado medio de electricidad y electrónica y cada vez que puedo me escapo y me tomo algo y con tapita siempre todas las bebidas, menos el café. Tienen menús muy económicos y variedad en la carta. Me gusta mucho ir, la comida esta especial.

1  Agradécele a sergiomF1336RM
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Voy siempre que puedo, platos buenisimos. Atención estupenda. Comida saludable vegetariana y siempre con opciones veganas. D E L I C I O S O se queda corto. Muy buena calidad precio. Siempre salgo de allí con una sonrisa en la cara y la barriga llena. Puedes comer allí o pedir para recoger. Toñi tiene una mano especial para la cocina y se nota que le pone mucho cariño y sus camareras son un cielo. Ahora más que nunca hay que apoyar al comercio local y sin duda mis dos o tres visitas mensuales nunca fallan. Hoy he ido con mi familia y les ha encantado. Sin duda para mi el mejor vegetariano de Elche y alrededores.

1  Agradécele a Estelamaris139
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante fabuloso, donde te atienden con una sonrisa siempre y te hacen sentir muy cómod@s, la calidad humana es magnífica, la comida está buenísima, calidad precio inmejorable y muchas facilidades a la hora de informarte sobre lo que contiene y darte una opción si tienes alguna intolerancia. Lo recomiendo 100% es un lugar ideal para ir solo, en pareja, en familia o con amigos y relajarte y disfrutar comiendo.

2  Agradécele a bartsH4651OX
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo somos unas habituales por aquí porque de verdad que es lo mejor que hay por el barrio de Altabix, las tapas con bebida a 1'50€ están buenísimas y muy casero todo, es increíble que lo que te estás comiendo no lleve nada de carne y esté tan logrado, la morcilla vegana es increíble.
Los menús diarios nos encantan a mi madre y a mí, por 11 euros comes muy sano y sabroso.
Las chicas q tienen atendiendo son muy atentas y majas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a R8153AOcristinac
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020

Variedad de platos a elegir en sus menús, econimico y de gran calidad.
Siempre nos sorprenden.
Trato muy amable y simpático.
La infusión digestiva de sus propias hiervas esta de 10.
Siempre vuelvo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020