Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Comprar y disfrutar

El sitio ideal para hacer tus compras y disfrutar de una tarde de ocio. Hay restaurantes realmente... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
LuisMiguelR30
Genial

Cuando me voy a vivir lejos de Elche, una de las cosas que más echo de menos es el Aljub... es como... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
46_ngelae
Leer las 166 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Elche o sus alrededores
desde USD 38,01
Detalles
desde USD 158,39
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el aljub, tod@s l@s trabajador@s son muy amables y simpátic@s, está todo muy limpio y organizado , con señalizaciones en el suelo.

Agradécele a Ali O
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un centro comercial muy activo, donde tienes un montón de sorteos y las cositas que regalan por ser mienbro.
Lo recomiendo mucho si queréis pasar una buena tarde.

Agradécele a aneroll2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta! Por su gran oferta gastronómica, su variedad de marcas en tiendas y porque, en este momento, las medidas de seguridad son óptimas

Agradécele a 217gemag
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fantástico Centro Comercial donde puedes encontrar todo tipo de tiendas, así como Ocio y restauración. Puedes pasar la tarde de compras mientras tus peques juegan en la bolera o ven una peli en el cine. Un lugar donde salir a comer o cenar, y con muchas medidas de seguridad anti-covid.

Agradécele a ECAG138
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurantes variados en los que comer. Tiendas varias que visitar.
Recomendaría cambiar el suelo, es resbaladizo y no lo veo seguro sobre todo para minusválidos.

Agradécele a 953encarnir