“Comida típica mexicanas”
Opinión sobre: La Tía Juana Elche

La Tía Juana Elche
Clasificado como N.º 82 de 489 Restaurantes en Elche
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana ofrecida a través de una franquicia de una gran cadena de restaurantes mexicanos .
Lo que hemos pedido estaba rico de comer pero lo carta me ha parecido demasiado escueta ofreciendo sólo nachos y burritos eso si con muchas variaciones
El servicio ha sido muy amable y eficaz

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Javigg18

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2022

Nos ha encantado la decoración, todo cuidado al detalle. La carta muy apetitosa y rica. Nos atendió Patricia, muy atenta en todo momento y la más simpática de la sala. Volveremos!

Agradécele a eibol
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2022

Nos ha gustado mucho. Servicio simpático y atento y la comida espectacular. Súmale una ambientación de película y seguro que repites.

Agradécele a seomental
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2022

me ha gustado la bienvenida, todo muy bueno, y el camarero Sergio también. muy amable, el mejor>>>>>

Agradécele a 327mariiaa
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2022

Ambiente espectacular y muy buena comida. Sergio y Emmanuel muy amables y atentos.
Recomendable el sitio.

Agradécele a G6079TLalejandroc