“Inmejorable”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de escándalo no, lo siguiente. La comida exquisita, tanto los entrantes fríos y calientes como los dos tipos de arroces que nos hemos pedido. El arroz de conejo y caracoles y el arroz Señoret. Todo para rechupetearse los dedos la verdad. La profesionalidad de Julián atendiéndonos de las mejores que he visto en años, mi enhorabuena! Muy recomendable. Volveremos

Agradécele a panoramia
Rte_Estanquet, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Estanquet, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Nos alegra que hayas disfrutado de tu visita y esperamos verte de pronto de vuelta. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Escribir una opiniónOpiniones (523)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer en familia y hemos disfrutado mucho tanto del ambiente como de la
Comida. El arroz con costra es especial pero es que el arroz con pollo y caracoles no se queda atrás, arroz en su punto y con mucho sabor. Importantisimo destacar el trato del camarero, ya quedan MUY pocos sitios donde te atiendan tan bien, amable y simpatico sin ser pesado para nada, nos ha servido la comida y nos ha aconsejado a la perfección. Para ponerle un pero, el precio, quizá un poco alto para lo que hemos pedido, perfecto para una ocasión especial

Agradécele a Q3163UPadrianr
Rte_Estanquet, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Estanquet, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la visita y esperamos veros pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Paramos a comer el 17-10-20, subíamos de Retamar (Almeria), nos tuvimos que desplazar desde la autopista hasta el restante y la verdad es que mereció la pena el haber esos Kms. adicionales.
éramos 6+1 y la verdad es que la comida y el servicio de 10, pedimos el menú de fin de semana y nada que reprochar.
habíamos leído los comentarios en Tripadvisor y acertaron 100X100.
totalmente recomendable.

Agradécele a MontseGarciaA1

¡Muchas gracias, Montse! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la visita y esperamos veros pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen arroz típico del campo de Elche con conejo y caracoles , las entradas que han sido alcachofas , calamares y ensalada también han estado muy bien .
El servicio ha sido amable y eficaz

Agradécele a Javigg18

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Javier. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la visita y esperamos veros pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar cumpleaños y aniversario. Todo genial y buenísimo. Paella de pollo para 2, croquetas caseras de jamón y un plato de alcachofas de temporada. Todo muy bueno. Muy recomendable.

Agradécele a F8495EQmikem

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Mike. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la visita y esperamos veros pronto de vuelta.