“Cocina creativa y bien elaborada.”
Opinión sobre: Domgim

Domgim
Clasificado como N.º 24 de 451 Restaurantes en Elche
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina creativa y bien elaborada. El menú del día es una buena opción por lis platos que ofrecen y son 15 euros el precio . Lo que pedimos estaña muy bueno . El servicio ha estado amable y eficaz

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Javigg18
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen precio para la calidad del producto.
Las croquetas estaban buenísimas, así como los fartons de berenjena.

El entrecot fue excelente, la presa también aunque es cierto que llegó un poco fría a la mesa.

Buena presentación de los platos y ambiente tranquilo. Perfecto para una cena en pareja

Agradécele a beita_p
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Fui a cenar con mi pareja, ambiente acogedor y todo riquísimo, los entrantes y luego el pescado, los dos postres de 10, exquisito

Agradécele a leopoldoc716
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Queda mal que estén invitando a todas las mesas a una copa de cava por San Valentín menos a nosotros!
También me saque de la boca un pelo que había en una patata, soy supercomprensible con esas cosas es un error humano, pero miré en otra y también había pelo...

1  Agradécele a Tanfia
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Domgim me ha dejado con un buen sabor de boca y con el deseo de volver para probar más cosas. Un cumpleaños muy agradable junto a la familia y antendidos de manera rápida. Para una mejor puntuación necesitaría volver. Cosa que no dudaré en hacer.

Agradécele a JavierVE99