MAHE - Museu Arqueològic i d'Història d'Elx
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Interesante visita

Fuimos en domingo por la mañana y la entrada era libre. Se entra por la parte nueva y se sale por... Más información

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Calpe, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 193 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Elche y sus alrededores
desde USD 226,00
Detalles
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en domingo por la mañana y la entrada era libre.
Se entra por la parte nueva y se sale por el Palacio de Altamira, y vas siguiendo una línea de tiempo histórica de la ciudad d'Elx desde la Prehistoria hasta nuestros días.
A destacar la réplica de la dama d'Elx en la parte íbera, así como una escultura coloreada de la misma.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a majesuscaste
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Museo ibérico de excelencia... me encantaría que fuese más grande y que el edificio que esta arriba también fuera del museo, me siento en casa cuando estoy aquí nuestro pasado Ibero es muyyyy importante, la tienda esta muy apañada, los domingos es gratis y me gusta entrar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a adolfos969
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

El museo cuesta 3 euros, una risa. Y te sorprendes de todo lo que ves dentro. Puedes pasarte dos o tres horas muy entretenidas y si vas el domingo es gratis. Muy bien.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a auroraerreerre
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

En este museo explican claramente la evolución de la ciudad contiene una réplica de la dama de Elche con efectos de luz para visualizar los colores en la piedra que tenía en su origen bonito e interesante de ver

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a 255jesusmarial
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Un museo moderno, bien estructurado por salas divididas por épocas. Una hora y media de disfrute absoluto viendo enterramientos, vasijas, armas, joyas, esculturas, mosaicos, una parte de la muralla y una parte de un acueducto.
Muy recomendable después de haber visitado el yacimiento arqueológico de l'Alcudia .
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020