“Rico y agradable”

20:00
Clasificado como N.º 366 de 451 Restaurantes en Elche
Rango de precios: USD 6 - USD 42
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Descripción: Un acogedor y bonito lugar de cuidada decoración donde podrás disfrutar desde el desayuno hasta la cena y tomarte tus copas con amigos o disfrutando un buen libro. Te sorprenderá nuestro menú diario. A unos 3 minutos andando de la parada central de autobuses de Elche…. "Todos los caminos... llevan a La Biblioteca Elche".
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Fuimos la semana pasada y tengo que decir que nos molesto un poco que la cocina no se ponga en marcha hasta la 1 y pico (algo que pasa en muchos restaurantes españoles, los extranjeros comemos sobre las 12hs). Pero eso es discutible.

Cosas a favor:

Atención cálida, sitio mas que agradable colorido y limpio.
Muy buen precio, menus por 11 euros!.
Comida sabrosa y buena cantidad.

Cosas en contra: El arroz de mi madre vino duro/crudo, y no quisieron quejarse y se lo comieron así. También en la carta ponía que venia con "cerdo y verduras" y no tenia ni cerdo ni verduras solo "huesos"

Volvería porque a mi me gusto mucho y mi entrante y plato principal estaban espectaculares, pero la próxima vez si algo esta mal me quejare.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a laurytaBsAs
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Vine con mis amigas a pasar una agradable velada y la encargada fue muy antipática y además tardaron una hora en atendernos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para las 22:00 y cuando llegamos nos dicen que no tenemos mesa que tenemos que esperar a que se vacíe porque al tomar nota de nuestra reserva se han confundido de hora.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a O483AAantonioc
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fatal, teníamos una reserva a las 22 para cenar, llegamos allí y un camarero joven con tatuajes fuera, nos dice que henos perdido la reserva, que estaba a las 21.30, que la hemos perdido, que no puede hacee nada por ayudarnos.
Entiendo que han podido tener un error, pero no se ha esforzado ni lo más mínimo en darnos una solución, nos ha despachado con un lo siento, hasta luego.
Hemos ido varias veces y creo que está ha sido la última. Ha sido vergonzoso el trato que nos han dado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a itsGeorgi
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado y comida bastante correcta. Muy recomendable comparado con lo que hay por la zona. Por poner alguna pega el plato de burrata es bastante malo. El servicio fue impecable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a gemag395