Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana”
Opinión sobre: Hotel Español

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 4 sitios más
Hotel Español
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Salto
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron bien, pero al ingresar a la habitación había muchísimo olor a cigarrillo el cual el olor no se pudo sacar hasta el día que nos fuimos, solo nos ofrecieron lisoform lo cual no soluciono el problema. A la mañana siguiente de llegar mi pareja tuvo que correr autos ajenos ya que los habían colocado detrás de su camioneta impidiendo su salida. La verdad no volvería jamás a este hotel. Pésima mi estado aca

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yokis O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Public Relations Manager en Hotel Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimada Yokis, lamentamos los inconvenientes de tu estadía en Hotel Español y agradecemos tu comentario que sin dudas nos ayudará a mejorar. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (46)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 11 de 46 opiniones

Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, cómodo, con cochera, silencioso. Las habitaciones tienen el espacio correcto; no sobra ni falta. Los baños limpios y las toallas nuevas. Muy recomendable ya un muy bien precio. Ideal para parejas o familia.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicodemo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Manager en Hotel Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Nico, gracias por tu calificación. Esperamos tenerte de regreso. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Muy buena opcion,habitaciones comodas,prolijo,garage,ubicacion centrica,con desayuno,buena atencion,precios normales,muy cerca de bares y restaurants,permitian pedir comida,hacian que la estadia fuera muy agradable.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a cochemba3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que tu estadía haya sido buena. Esperamos verte pronto. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

hotel intermedio habitaciones sencillas .cama comoda . baño muy pequeño. la atencion impecable. muy buen acceso al estacionamiento. a una cuadra de la calle principal . desayuno muy bueno. mobiliario humilde en las habitaciones, televisor antiguo. igual volveria.

Consejo sobre las habitaciones: todas comodas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a kineserte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2016

Estimado, muchas gracias por compartir tu opinión. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestras instalaciones, esperemos que pronto podamos satisfacerte por completo. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Lo mejor es la ubicación, es céntrico. Tiene estacionamiento interior, cerrado y vigilado. Desayuno normal, todo lo necesario. Limpio y con todo lo básico. Las habitaciones me parecieron algo chicas y algunas cosas necesitan mantenimiento o renovación, En general bien, pero el precio es alto por la calidad brindada.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a icamp0s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Estimado, muchas gracias por molestarse en dejar una opinión acerca de nuestro establecimiento. Haremos lo que esté a nuestro alcance para mejorar las instalaciones de nuestro hotel. Esperamos tenerlo de vuelta. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 septiembre 2016

Las instalaciones son confortables y el precio es accesible. La atención de la señora en la mañana lamentable, grosera, mal humor, desubicada, estaba desayunando y me fue a interrumpir para que subiera a la habitación. El desayuno sin ninguna variedad, poca fruta. Se destaca las instalaciones que son cómodas y la decoración prolija. No tiene ascensor por lo que no es accesible para personas con movilidad limitada o con equipaje pesado (no tiene servicio a la habitación y no te ayudan con las maletas)

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Yurizca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016

Yurizca, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar tu opinión. Te pedimos disculpas por lo ocurrido en tu estadía, de nuestra parte nos comprometemos a hablar con nuestra recepcionista para aclarar el hecho. En cuanto al acceso para personas con discapacidad, queremos aclarar que por el garage tenemos una rampa para sillas de ruedas que va hacia el primer piso, donde varias de las habitaciones están acondicionadas para recibir a personas con discapacidades. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016

El hotel tiene una buena ubicación céntrica, pero en lugar tranquilo de la ciudad. El personal es amable en su atención y trata de colaborar.
El servicio de desayuno es normal a bueno y la limpieza está muy bien

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Marcel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016

Marcel, muchas gracias por compartir tu comentario. Trabajaremos duro para mejorar el servicio a nuestros clientes. Te esperamos pronto, saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Salto o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Hotel Eldorado
Hotel Eldorado
N.° 8 de 14 en Salto
48 opiniones
A 41,3 kilómetros
Hotel Termal Dayman
Hotel Termal Dayman
N.° 10 de 14 en Salto
17 opiniones
A 91,7 kilómetros
Hotel Los Cedros
Hotel Los Cedros
N.° 11 de 14 en Salto
62 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 kilómetros
Art Hotel Deco
Art Hotel Deco
N.° 4 de 14 en Salto
119 opiniones
A 0,5 kilómetros
Salto Hotel y Casino
Salto Hotel y Casino
N.° 2 de 14 en Salto
240 opiniones
A 9,7 kilómetros
Apart Hotel Geminis
Apart Hotel Geminis
N.° 1 de 4 en Termas del Daymán
91 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Español? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Español

Dirección: Brasil 826 | Esquina Soca, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Servicios:
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Salto
Rango de precios: USD 73 - USD 111 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Español 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Español en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil