“El mejor lugar para comer de la zona”
Opinión sobre: La Terraza de Riofrio

La Terraza de Riofrio
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Riofrío
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Una atención personalizada excelente. Comida sana y buena a buen precio-calidad.

Medidas actuales de higiene ante el Covid, para desgustar platos con toda confianza.

Seguro que volveremos, hay que repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MIGUEL-GRA
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

La comida fue buenísimo y muy rico. Los porciones de los platos estaban muy generoso y un precio muy bien! Fuimos en el medio día en Jueves y había un menú del día y yo recomendó el trucha! También los camareros fueron muy simpático y profesional. Y el sitio es muy limpio, limpian e restaurante regularmente.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a heulwen19
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

fuimos el viernes,26,6,20,nosotros vamos a otro, pero dijimos de probar,2 parejas, pedimos , salmorejo, ademas de tardar mucho, con solo 2 ,mesas ocupadas, nos lo sirven caliente, y una paella muy regular,y tardando mucho, objetar, que al protectar, el salmorejo, no lo cobraron, hay mejores sitios, en riofrio, saludos

Agradécele a marisaa679
laterrazad2019, Director General en La Terraza de Riofrio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Le pedimos disculpas de parte de todo el equipo del restaurante por su experiencia tan regular, solo decirle que ojalá la próxima sea el cambio pero a mejor ya que así no sería la primera experiencia en nuestro establecimiento.
Intentaremos mejorar siempre y cada día mas.
Se que hay más sitios en Riofrío y todos de muchísima calidad por eso aquí nos llevamos los restaurantes como vecinos y compañeros de todas formas le agradezco su comentario servirá para seguir mejorando, también espero que por lo menos hayan gustado las medidas de higiene y seguridad que nosotros usamos al servir que tardamos un poquito más por hacerlas bien pero merece la pena la higiene.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable, comida muy buena, limpieza y medidas de seguridad e higiene excelentes. Sitio muy recomendable.

Agradécele a isamj93
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Un buen restaurante en Riofrio con un servicio muy atentoy rápido. Raciones muy abundantes y a un precio ajustado. En una terraza con buenas vistas. Recomendable.

Agradécele a marialuisanl