“Recuperando la vida con su sopa de picadillo. ”
Opinión sobre: Alazor

Alazor
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Riofrío
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre hago un alto en el camino para ir. Diseño la ruta, muchos años Barcelona-Puente Mayorga, para que me coincida la hora de comer allí. Desde que Juan empezó con su negocio y que, siendo ambos jóvenes, por casualidad aparecí allí, hago un alto en el viaje para quitarme el hambre del camino. Buenos productos, en cantidad, acogedor, bien preparados, sabores caseros. Juan, su dueño, una persona honesta y trabajadora, siempre pendiente de sus clientes, siempre a pie de cañón!!. Tras tantos años, todo ha cambiado, pero Juan y su Meson Alazor, siendo mejores, son los mismos.

3  Agradécele a JRFontenla

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paro casi cada semana. Trato excelente, menú adecuado y rapidez además de tranquilidad.

También he ido el fin de semana con mi pareja y muy recomendable.

Recomendable.

Agradécele a Albert A
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para paladares exquisitos, familias que buscan tranquilidad en una mañana de sábado y pasear a los críos mientras no ven truchas. Magnífico restaurante, carne a la brasa exquisita y buen servicio profesional atento. Lo MEJOR es el precio que no es nada caro.

1  Agradécele a ErnestoLopezGR
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un viaje maravilloso ..pasemos por riofrio y paremos a comer..aunque estaba abarrotado de gente nos atendieron rápido ,eficiente y muy bien. Volveremos...todo buenísimo.

1  Agradécele a pacomer1977
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

El servicio y la amabilidad fueron muy buenos, pero yo a lo que fui fue a comer bien y no lo consegui, te ponen mucha cantidad de todo pero la calidad es muy baja, no es lo que yo busco.
NO VOLVERE.

Agradécele a Manuel Alejandr... C