“Fenomenal”
Opinión sobre: Vista Alegre

Vista Alegre
Clasificado como N.º 4 de 44 Restaurantes en Colunga
Opciones: Reservaciones
Descripción: Galardón "MEJOR FABADA DEL MUNDO 2016" Nuestro Restaurante, abierto desde 1969, está situado en la Playa La Griega, en Colunga, Asturias. Se trata de un negocio familiar cuya gestión es llevada a cabo ya por la tercera generación tras más de cuarenta años en el sector de la Hostelería y el Turismo. Disponemos de un amplio salón para la celebración de diversos eventos tales como Bodas, Comuniones, Cenas Baile, Comidas de Empresa y celebraciones en grupo de cualquier otra índole. Así como de otro pequeño salón donde disfrutar de nuestras especialidades al calor de la chimenea durante el invierno y unas fabulosas vistas al mar y a la montaña. Debemos destacar nuestra amplia terraza, que cobra un gran protagonismo durante la época estival por su encanto y situación. En relación a la carta, nuestra situación próxima al Puerto pesquero de Lastres, nos permite ofrecer una amplia variedad de pescados y mariscos de la zona. No menos importantes son asimismo, las paellas de marisco, los potajes y otros platos típicos asturianos. De nuestro Hotel destaca su carácter familiar al tratarse únicamente de nueve habitaciones. Se trata de habitaciones dobles o de matrimonio con baño completo y televisión, ubicadas a tan sólo veinte metros de la playa.
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Poder comer unos pescados frescos con vistas al mar, buen servicio y buena comida, tienen precio sin duda, pero ha valido la pena la visita. Estupendo. Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a cruces38
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy grata sorpresa. Un auténtico lujo comer elaboraciones deliciosas con unas vistas increíbles. Tuvimos suerte y nuestra mesa estaba al lado de la cristalera, con unas vistas privilegiadas. La comida genial, fabada, ensalada templada de pulpo, pimientos rellenos ( los mejores que he comido nunca) y tarta de queso. Volveré sin dudar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ektor_vega
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un arroz con bogavante espectacular y unos calamares en su tinta deliciosos acompañado todo de un trato muy agradable

Agradécele a mscarral
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos han aceptado por tener un Teckel con nosotros. Ni en terraza, que estaba vacía. Me parece muy mal que hoy en día ni en una terraza acepten perros, sobre todo si está vacía.

7  Agradécele a FedeGu3
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Me lo recomendó un asturiano amigo y fue un acierto.
Preciosas vistas a la playa desde la terraza.
El comedor aunque lleno, con servicio eficiente y amable.
Precios ajustados a la calidad.
Me hubiese gustado q al reservar por teléfono me avisasen q la carretera está cortada desde Colunga, hay q llegar por Lastres.

Agradécele a MARCOANTONIOSG