12 personas están viendo este hotel
USD 256
Totalmente reembolsable antes del dom, 21 abr.
USD 251
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
USD 219
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
1.435 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bonitas, amplias, limpias, tranquilas y muy confortables, la cama es grande y cómoda. Minibar gratuito y desayuno excelente.
La atención recibida por parte de todo el personal ha sido extraordinaria. La copa de cava que ofrecen a la llegada es sólo el primer detalle de calidad de los muchos que vas apreciando durante la estancia.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DaniAisa
Amelia Iglesias, Atención al cliente/recepción en Aqua Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2022

Estimada Aisa,

Muchas gracias por su comentario y puntuación.
Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros,
y esperamos tener la oportunidad de poder volver a recibirla en nuestro hotel.

Gracias de nuevo y un caluroso saludo desde Lanzarote

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

Según llegas a recepción el trato es inmejorable.
Habitación amplia y limpia.
Cama súper cómoda.
Hubo un problema con la TV que fue solucionado por personal de mantenimiento en 5min.
El hotel está a 7min caminando del alboroto de las playas asiq el descanso está garantizado.
El desayuno perfecto, variedad y al momento te hacían lo que pidieses de la carta.
Piscina y jacuzzi correctos.
Por poner un "pero" la mampara de la ducha queda corto y si no tienes cuidado montas una piscina en el baño...
Pero sin duda repetiré cuando vuelva a la isla.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aishiteru E

Estimada Aishiterue,

Muchas gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para ello.
Gracias también por comentarnos lo de la mampara y darnos la oportunidad de seguir mejorando.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y estaremos encantadísimos de poder
volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Un caluroso saludo desde Lanzarote.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena experiencia en este hotel, recomendable 100%. Excelente comida (tanto desayunos como las cenas) personal muy agradable , habitaciones muy limpias y espaciosas con un gran colchón que es muy cómodo.
Repetiremos!!! :)
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Natalia L
Amelia Iglesias, Atención al cliente/recepción en Aqua Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada Natalia,
Muchas gracias por su comentario y su puntuación.
Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia y que cumplimos sus especatativas.
Esperamos poder recibirles pronto de vuelta en nuestro hotel.
Un saludo caluroso desde Lanzarote y gracias de nuevo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

Más allá de su localización ideal en la isla de Lanzarote, de sus excelentes instalaciones, de su exquisita cocina y de sus divertidas actividades de animación, la profesionalidad, amabilidad y cercanía de absolutamente todas las personas que trabajan en este hotel nos ha encandilado.
En nuestro caso viajábamos con una niña de 5 años y un niño de casi 2 años. Estuvieron encantados, al igual que sus padres, durante toda la estancia.
¡Muchísimas gracias a Elena, Amelia, Corina, Chelo, Irene, Mariela, Ana, Livio, Alexis, Andrés e Iván, así como al resto de sus compañeros, por habernos hecho la estancia tan agradable! Sin duda volveremos, ¡la peque ya pregunta cuándo!
Hasta pronto,
La familia asturiana

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 57patrig
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

Amabilidad, trato agradable y ambiente familiar. Cocina fusión hecha con mucho mimo. Habitaciones muy amplias y modernas. Lugar ideal para descansar. Todo el personal muy amable. Muy agradecidos a la directora y subdirectora por hacer que nuestra estancia en el hotel fuese tan especial.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 347marcosz