“Reunión ”

RESTAURANTE EL CANGREJO ROJO
Clasificado como N.º 136 de 329 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: USD 13 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Vistas, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Vistas excelentes al mar, con amplia terraza. Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio muy familiar un trato excelente la comida genial y aun mejor el amigo fredy que nos hace sentir como en casa yo como conejero como lanzaroteño lo recomiendo al 100 por 100% no os lo perdáis por favor

Agradécele a miguelnA2514FK
Escribir una opiniónOpiniones (602)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente muy profesional demasiado atentos ,un servicio muy bueno . Es un lugar que hay que visitar se los recomiendo a todos que visiten este lugar.yo repeti tres noche y volveré a lanzarote por este lugar . Nos atendió freddi mil besos para el por su excelente atención y trato como en casa.

1  Agradécele a mariabR4509FT
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos anoche y nos gustó, en la terraza tiene buenas vistas, la carta variada y la comida bien presentada. Nos dieron un aperitivo como cortesía de la casa y la atención Fantástica. Otra cosa que nos gustó, nos ofrecieron un chupito después de comer y nos dejaron la botella entera por si queríamos repintar lo que nosotros no lo hicimos pero si podíamos.

Agradécele a TonyViajero
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Una noche sin saber que hacer acabamos cenando en mejor sitio donde no nos podrían haber tratado mejor. La comida estaba riquisima y el personal de lo mas agradable y simpatico☺ que hay en toda la isla :) jejeje Gracias a vicente y frederick, sin vosotros la cena no hubiese sido igual, nos vemos pronto saludos Noe y Alba‍♀️‍♀️

Agradécele a Albabernal91
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Estábamos de paso en Puerto del Carmen, y viendo las buenas críticas que tenía el local decidimos probar suerte mi pareja y yo.
Las vistas al mar muy bonitas, comida muy rica y la atención del personal muy muy buena. 100% recomendable.
Visita obligada si volvemos alguna vez por Lanzarote.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MkL_777