“100% recomendable”

Clasificado como N.º 26 de 352 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: USD 20 - USD 34
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar expongo a la camarera mis intolerancias al pescado y al marisco, ella demuestra un gran conocimiento y atención sobre el tema, proporcionándome una información completa sobre cómo tratan ellos en su cocina el tema de los alérgenos. Con total seguridad de que no existirá ningún tipo de contaminación cruzada nos traen los platos pedidos (fajita de corral y pechuga de pollo marinada a la brasa), ambos espectaculares de sabor y en grandes proporciones. Es un restaurante que dispone además de especialidades mejicanas de platos Mediterráneos para aquellos que no quieran el primer tipo de comida. Restaurante totalmente recomendable, la atención recibida fue magnífica además destacar la importancia de este tipo de trato sobre todo para personas con problemas de intolerancias y alergias. Gracias.

1  Agradécele a Marta2503

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mejicano donde poder disfrutar, con precios razonables, de una oferta de platos realmente exquisitos! Totalmente recomendable!!

1  Agradécele a jaca58
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo peor que me pasó , 21:55 mes de julio y me dicen que La Cocina está ya cerrada, eso es por qué somos españoles???, ojalá nunca os haga falta el turismo español, me gustaría verlos a ustedes agarrando la gente del brazo para que entraran en vuestro restaurante, nunca jamás volveré

2  Agradécele a gordillo83
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba fantástica y el precio muy acorde con el producto. Sin duda repetiría. Pedimos unas enchiladas y unas fajitas que estaban para chuparse los dedos.

1  Agradécele a Dani M
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Hemos vivido en Lanzarote 20 años, y hemos comido en la cantina desde la primera semana que abrio.En los ultimos años solo ha mejorado, el servicio y el personal no puede mejorar, siempre me siento en casa cuando voy, Como he dicho en el titulo, no viene un amigo ni un miembro de nuestra familia a la isla y no comen en la cantina, ellos saben donde van a comer antes que han llegado porque hablamos tanto de la comida. La recomiendo mil veces. Gracias equipo Emma's Cantina Mexicana, os adoro!

2  Agradécele a joseomartincabrera