“6,5/10”

Rango de precios: USD 29 - USD 43
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varias veces en este sitio y no ha estado mal, tiene una carta variada y los precios economicos. Alguna vez la comida salió fría. Pero en general bien.

Agradécele a Anastasia_Sergeyevna

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Pedimos unas fajitas, con guacamole, que para eso es un mejicano. El guacamole olia mal. Pedimos cambiarlo y nos volvieron a dar el mismo y que era por el limón. A partir de ese momento, la comida se transformó en desagradable y cualquier cosa nos molestaba, por lo que comimos lo que pagamos y salimos corriendo de allí.

Agradécele a jesuscps0
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

hemos parado en este sitio de casualidad, lo vimos varias veces pero nos daba la impresión de que iba a ser carillo.... y para nada!!!!
Se come genial!!! muy muy abundante y un comida muy sabrosa. Hemos probado los nachos y estaban genial, con el queso en su punto, perfecto. Otros de la misma avenida lo tienen que parece chicle... este estaba muy derretido y jugoso.
Servicio muy bueno, y rápido.
Una pena que fuimos el día que ya nos teníamos que marchar, porque me pasaría la semana comiendo ahí.

Tienen mucha variedad, no solo comida mexicana.
No dudéis en parar!!!!

Agradécele a Paula V
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los champis ricos pero decepcionada ya que pense que al pedir platos con dos chilis seria picante pero no...

Agradécele a Sorkunmm
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y el servicio excelente.
Raciones abundantes.
Nos invitaron a unos nachos el último día que fuimos.

Agradécele a Jorge B