Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 185
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Expedia.com
USD 225
Totalmente reembolsable antes del mar, 23 abr.
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
USD 164
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Desayuno incluido
Sin tarifas de reservación
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.758)
Filtrar opiniones
2.759 resultados
Calificación de viajeros
1.035
1.041
448
136
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.035
1.041
448
136
99
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.759 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Hotel fantástico, el personal de recepción muy muy amable, las habitaciones y en general todo el hotel súper limpio, la ubicación perfecta tanto para moverte por el Puerto del Carmen como para moverte por la Isla.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a 991yolandas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fernando Benítez, Otros en Vik Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Estimada 991yolandas,
Muchas gracias por su opinción. Nos encanta leer que ha disfrutado de nuestro hotel, de la amabilidad del personal, de la habitación, limpieza y la ubicación que permite descubrir Lanzarote. Será un place recibirla de nuevo en el futuro
Atentamente,
Fernando
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

El hotel muy bien, solo no me gusto el trato de la gobernanta a sus empleadas hablándoles mal y insultando , me fastidio ver eso pero de otra manera muy bien el hotel y súper limpio y acogedor . Solo fastidio ver a esa persona ser así

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a H3497ZNivanc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2023

La situación del hotel es muy buena, pero las instalaciones están muy anticuadas. La limpieza de las habitaciones impecable y el trato del personal bueno, con alguna excepción. Se vuelcan con los huéspedes extranjeros son su prioridad, es lamentable que la comida fuerte se haga en las cenas, paella, tostón, asados, siendo las comidas básicamente de fritos, hamburguesa diaria y poco mas, nada acorde con las costumbres culinarias españolas, sorprendente parece un menú de comida rápida, solo por eso no merece la calificación de hotel de cuatro estrellas. Los extranjeros se sienten en el buffet como en casa pero los españoles nos sentimos lejos de ella y como huéspedes de segunda clase

Consejo sobre habitaciones: No contrate pensión completa, la comida de medio día no es buena, no merece la pena, es como la de un establecimiento de comida rápida
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 781mercedesl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fernando Benítez, Otros en Vik Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Estimada 781mrecedesl,
Gracias por su opinión. No estoy de acuerdo con lo que usted sostiene. Yo soy español y cuando estoy de vacaciones en la playa con piscina no hago un almuerzo de mesa, mantel, puro y coñac. Es usted la primera, y espero que la última, persona que nos acusa de preferir a los clientes extranjeros. Espero que paralelamente haya tenido una estancia agradable con nosotros.
Atentamente,
Fernando
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy enfocado a un turismo digamos vulgar.
Me explico, con un gran porcentaje de turistas medio/bajos ingleses, con lo que ello conlleva.
Buffet enfocado a ese turista, personal demasiado solicito muy enfocado a la oferta en la bebida con unos precios en algún caso absolutamente exagerados para el sitio.
Habitaciones de tipo muy normal, estuve en una suite y no se merece el apelativo, moqueta muy descuidada en pasillos.
Bien el servicio de limpieza.
Personal de recepción impecable.
Jardines y piscinas, bien sin más.
El entorno, fantástico.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GUERRERO1956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de junio de 2023

El hotel en sí es una maravilla.
La zona estupenda,muy cerca de todo.
Nosotros alquilamos un coche en Cabrera Medina y a recorrer la isla ,que es una gozada.
Todo muy limpio.
Pedro y su equipo de cocina de 10.
Y los camareros tambien( Fran es un fenomeno)

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 240petery
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones