“Malo a secas”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que parece Mexicano pero en realidad tiene una mezcla de platos un tanto absurda. No se centran en algo más que en ofrecer un amplio abanico a turistas que saben que no volverán.
Nachos con sabor a quemado. Guacamole sin sabor alguno. Burrito bastante normalito.
Los camareros muy amables aunque con pocas capacidades para español.

Agradécele a Saúl R

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad no es la peor, pero una tosta de salmón es una rebanada de pan de molde tostada, cortada en cuatro triángulos y con unas tiras de salmón, tal cual. La pizza, se podía comer, la ensalada escasa, el precio de turista. A favor, todo era comestible y eran muy agradables, y nos atendieron después de las 23:00.

Agradécele a vitrinho
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La comida mexicana es mala en todos los aspectos, tanto en los productos utilizados como la presentación y el sabor. Por decir algo positivo destaco la amabilidad del personal.

Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Entrante: una rodajita de melón con dos lonchitas de jamón embasado incomible, fue el chino al super a por el
Primer plato: pizza congelada poco hecha el tomate parecia pate

Ya lo dice el nombre hay q ser burro para ir

Agradécele a Josi L
Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a comer mis dos hijos adolescentes y yo,nos gusta mucho la comida mejicana y lo teníamos al lado del hotel. La decoración muy bien pero en el local no hay ni un solo mejicano,ni latino. El camarero muy simpático ( chino ),el cocinero (chino) etcétera. La comida: unos nachos con queso y guacamole,petrificados y demasiado horneados y después burritos y cajitas ,bastante buenos pero con unas habas negras durísimas y un arroz insípido,que entre orientales tiene delito. Lo mejor,la simpatía del camarero.

1  Agradécele a sarumanu