5.829 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Clienta asidua del hotel (4 veces en menos de un año).
No volveré por la política abusiva de la compañía hacia los trabajadores, 20 despidos en menos de 72 horas es inadmisible ya que tienen un superávit de millones de euros anuales.

Agradécele a 601marl
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimada 601marI,

Nuestras mas sinceras disculpas por haber cambiado la visión sobre nuestra compañía.

Son épocas difíciles para el sector turismo y es por ello que se están tomando acciones motivadas a conseguir el bien común de toda la familia Melia Hotels International. Las autoridade han decretado el cierre de los establecimientos turísticos y es por ello que se están buscando las mejores vías para causar el menor deterioro posible, tanto con nuestros compañeros como nuestros clientes, ejemplo de ello la flexibilización en las tarifas.

Melia Hotels international es una empresa con largo recorrido empresarial y mas allá de una empresa es una gran familia. Todos los trabajadores son parte de la compañía, así se sienten y asi nos identificamos.

Confiamos y apostamos por una pronta recuperación, tras el tiempo de cuarentena, pudiendo recobrar nuestra actividad y formando nuevamente la familia con todos los trabajadores.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

A su entera disposición.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

El hotel es bastante acogedor, con habitaciones amplias y camas cómodas. Al ser todo incluido, tienes a tu disposición grifos de bebida y comida para picar. Desde el hotel se sale a un paseo que da a la playa.

Hemos pasado unos días muy agradables con una atención muy personalizada especialmente por parte de Susana y René en el restaurante (siempre atentos a que estuviese todo correcto) y Eduardo y Linda con sus cócteles y zona de aperitivos (muy buenos los mojitos y caipirinhas).

Consejo sobre habitaciones: habitación superior con vistas al mar
Agradécele a mada1js
Sollanzarote, Director de Relaciones con Clientes en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimada mada1js,

¡saludos desde Sol Lanzarote!

Gracias por elegirnos, valorarnos y por sus comentarios tan sumamente positivos, los cuales serán compartidos y muy bien recibidos, ayudándonos, motivándonos para seguir ofreciendo lo mejor de cada uno, con el objetivo de que nuestros clientes lleguen a sentirse como en su propia casa. Nos alegra saber que en su caso fue así, especial mención para Susana, René, Eduardo y Linda.

Esperamos y deseamos volver a acogerles en esta, su segunda casa Sol Lanzarote, para seguir creando momentos únicos y memorables.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Hotel situado en una zona tranquila, perfecto para descansar y bien ubicado para conocer la isla.
Habitación y baño muy amplios.
Buffet variado y siempre bien presentado y colocado a pesar del trajín de gente.
Atención a la llegada y detalle de San Valentín en la habitación.
El personal de los restaurantes siempre amable
Por ponerle un pero, el tema de la reserva de tumbonas en la piscina, durante horas hay tumbonas ocupadas solo por toallas; por supuesto no es culpa del hotel pero igual haciendo un poco de seguimiento y retirando toallas que ocupan espacio sin estar los dueños, ayudaría a disuadir de esta práctica a los clientes incívicos.
Todo perfecto!!! Sin duda, lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ccalvoe

Estimada ccalvoe,

Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en valorar su estancia con nosotros y hacerlo de un modo tan positivo.

Nos alegra en medida que su estancia fuese perfecto y que nos recomiende siempre. De igual modo agradecerle que haya mencionado el aspecto que le pareció menos favorable, ya que nos ayuda a detectar areas de mejora y llevar a cabo planes de acción que permita subsanar y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, la cual es nuestro objetivo.

Esperamos y deseamos que nos elija nuevamente si vuelve por Lanzarote, estaremos esperándoles con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Hotel en Puerto del Carmen, con una ubicación excepcional, en mitad de la isla, justo a 5 minutos del aeropuerto, que no fue inconveniente por los ruidos.
Destacar la amabilidad de todo el equipo de Sol Lanzarote, haciéndonos pasar unos días inolvidables desde que pisamos el hotel hasta el día de salida. Cabe mencionar a Carmen en recepción, pura amabilidad, simpatía y profesionalidad, GRACIAS.
Habitaciones bastante amplias, moderas y limpias, al igual que el baño, espacioso, pedimos a ser posible con plato ducha para una persona mayor y sin ningún problema no la dieron.
Bar piscina funciona bastante bien, al igual que el restaurante con comida buena y variada.
Sin lugar a dudas, volveremos a Sol Lanzarote en nuestras próximas vacaciones a la isla.
Hotel totalmente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Habitación amplia y luminosa, moderna y limpia.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Melchor G

Estimado Melchor G,

¡saludos desde Sol Lanzarote!

Es un verdadero placer saber que pudimos ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas, cubriendo sus necesidades y haciéndole pasar unos días inolvidables desde su llegada al hotel. Especial mención para Carmen, quien recibirá sus comentarios con gran alegría.

Tomamos su palabra y esperamos darle nuevamente la bienvenida a esta, su segunda casa, Sol Lanzarote.

Gracias por recomendarnos siempre.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Hotel muy recomendable, fuimos 6 dias y la experiencia fue muy buena.
La comida muy buena y la habitacion muy amplia.
Hotel a pie de playa y cerca del aeropuerto.
Nos alojamos en Todo incluido y la verdad es que merece la pena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelmerino75

Estimado angelmerino75,

Le agradecemos el tiempo que ha empleado en puntuar y comentar su experiencia con nosotros!

Nos alegra saber que ha tenido una grata experiencia en nuestro Sol Lanzarote y que realmente el todo incluido ha merecido la pena, siendo su experiencia fructífera.

Gracias por recomendarnos siempre.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,