Skyscanner.com
Vio.com
6.981 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023

Hotel muy bien situado.
La comida bastante buena.
La habitación, en nuestro caso era la 3405, con vistas al mar, era una habitación amplia pero faltaba mobiliario, para ver la tele tenías q sentarte a los pies de la cama.
El baño también muy amplio pero no había toallero cerca del lavabo y la ducha sólo tenía una posición y si o si te mojabas el pelo y no había gorro de ducha.
Destacar la amabilidad de todo el personal con una mención especial para Vanesa, Iago y Esperanza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SanMonFe
Hotel- cmanager, Owner en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Estimado SanMonFe,

Muchas gracias para dejarnos su opinión personal,
Nos complace enormemente que haya encontrado nuestra ubicación ideal y que la comida haya sido de su agrado. Agradecemos también sus amables palabras hacia nuestro personal quienes están encantados de haber contribuido a una experiencia positiva durante su estancia.
Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión.
saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Hotel todo incluido, la atención excelente, muy bonito, muy bien cuidado, con muy buenas instalaciones, habitaciones súper bonitas y cómodas, la comida muy variada y exquisita, para todos los gustos, adicionalmente durante el día tienes distintos puntos cerca de las piscinas donde poder picar una gran variedad de snacks y bebidas, un gimnasio pequeño pero copleto, un parque infantil muy bonito, con buenas vistas desde la habitación hacia la playa, un equipo de animación de 14 personas, una locura lo bien integrados y el buen ambiente que logran brindar a todos los huéspedes, muy cercanos y simpáticos. Sin duda un lugar que vale la pena conocer y disfrutar.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a PabloVasquezR
Hotel- cmanager, Owner en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2023

Estimado Pablo,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Nos complace enormemente saber que la atención recibida fue de su agrado y que nuestras instalaciones, así como las habitaciones, cumplieron con sus expectativas de confort y belleza. Es gratificante que la variedad y calidad de nuestra oferta gastronómica haya sido de su total satisfacción, y que haya disfrutado de las opciones disponibles para picar algo cerca de las piscinas. Nos alegra que el gimnasio, haya sido completo para sus necesidades de ejercicio. El parque infantil es uno de nuestros orgullos y nos encanta que haya apreciado las vistas desde su habitación. El equipo de animación trabaja incansablemente para crear un ambiente acogedor y divertido, y nos alegra que haya destacado su buen hacer y simpatía.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente para otra estancia inolvidable.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

No puedo sino decir maravillas de este hotel que se encuentra pegado junto al mar. Las fotos no engañan, tal cual lo promocionan así es. Limpieza mucha limpieza, lo más que me gustó que en las zonas comunes siempre había alguien limpiando, teniendo en cuenta que en los todo incluidos las zonas comunes suelen ser las más sucias porque no todo el mundo suele ser cívico siempre había alguien de personal dejándolo todo limpio. La habitación muy amplia y cómoda, el aire acondicionado genial, la comida variada y rica, las piscinas de varias alturas y el mar ahí mismito. Además contratamos los masajes y las bicicletas en el mismo hotel fueron 9 días maravillosos. La única pega y no es culpa del hotel algunos turistas ingleses que vienen en familia y dejan las hamacas todas sucias y no les importa. Cuando viene un poco de viento en vez de tirar la comida sobrante a la papelera que el hotel tiene y tiene muchas, dejan todos los platos llenos de salsas, comidas y los vasos con bebidas y como digo, cuando hace un poco de viento se vuelan todos y lo ensucian todo. Un poco de civismo no vendría mal, pero el hotel genial, además el personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones mirando al mar, es espectacular la vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Veraneante_LP
Hotel- cmanager, Owner en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2023

Apreciado huésped,

Gracias por su valoración y por sus comentarios compartidos con el resto de viajeros.

Ha sido un placer recibirle y tener la oportunidad de ser sus anfitriones. Por otra parte, sentimos si su descanso se vio interrumpido por ciertos huéspedes y le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas en los otros aspectos de su visita, gracias por elegirnos.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Hemos venido a pasar una semana y se me está haciendo interminable.
Típico hotel "familiar" con niños corriendo, gritando y dando por el pc todo el día.
La comida un auténtico horror. Nunca habíamos comido tan mal. La verdura está sin hacer, cruda y aderezada. En general todo está muy poco elaborado y de mala calidad.
Nos sentimos estafados.

Consejo sobre habitaciones: Abstenerse de acudir a este hotel. Sólo para masoquistas o matrimonios con hijos maleducados.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a H4961QAtonib
Hotel- cmanager, Owner en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Estimado huésped, Gracias por dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a dejarnos su reseña.

Siempre estamos atentos a los comentarios de los huéspedes y sentimos si su experiencia no fue positiva, disculpándonos.

No obstante, nos hubiera gustado conocer detalles sobre su falta de satisfacción a fin de saber en qué aspectos mejorar.

La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo principal y sus testimonios son muy valiosos para nosotros.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Sol Lanzarote lo tiene todo, buenas instalaciones,buena comida, buenas piscinas, excelente personal (a estas alturas para mi, entrañables ), después de los muchos años que ahí me alojo y no lo cambio por nada.Buenas atenciones tanto por la Jefa de Calidad, Lorena, como por las Jefas de Reservas y Recepción ,Rosana y Mónika. Estoy obligada moralmente a mencionar al personal por las buenas atenciones desde siempre. Carmen, Pilar, Abel en recepción y en Salón restaurante muy agradecida a Rene, Espe, Susana, Aurelia, Alberto, Antonio y algunos mas cuyos nombres no recuerdo por ser nuevos, siempre todos ellos tan atentos a que de nada te falte. En primerísima linera de playa y si no quieres, te quedas en sus buenas piscinas.Como he comentado antes, las comidas muy variadas y buenas, jamás he tenido queja alguna, de lo contrario,,,lo comentaría. Gracias a todo el equipo por hacer que vuelva siempre con ellos. LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN, SIN DUDA ALGUNA.

Consejo sobre habitaciones: Procurar no bajar muy justos a las horas de las comidas.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a EloisaHuelva

Apreciada Eloísa,

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida y las piscinas. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, quienes trabajan arduamente para brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Nos alegra que haya apreciado la ubicación privilegiada del hotel, con acceso directo a la playa de Matagorda y la variedad de actividades y entretenimiento disponibles para toda la familia.

Una vez más, gracias por su recomendación y por elegirnos durante tantos años. Estamos encantados de que siempre haya tenido una experiencia positiva con nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en un futuro cercano,