24 personas están viendo este hotel
Lol.travel
USD 339
1.056 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Todo maravilloso, el servicio, las instalaciones, la atención, quiero dejar un agradecimiento especial a Pepi por su profesionalidad, amabilidad y simpatía. Volveremos a elegir Hotel Fariones pronto. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan especial.

Agradécele a anabmartinn
Hotel Fariones, Atención al cliente/recepción en Hotel Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimado huésped,

En nombre del Hotel Fariones ***** Agradecemos sinceramente tus comentarios excelentes sobre tu reciente estadía en el Hotel. Nos llena de alegría saber que tu experiencia fue maravillosa en todos los aspectos: desde nuestro servicio hasta nuestras instalaciones y la atención que brindamos.

Nos complace enormemente saber que tuviste una experiencia especialmente positiva con Pepi. Transmitiremos con gusto tus palabras de elogio a ella. Su profesionalismo, amabilidad y simpatía son ejemplos de la dedicación que nuestro equipo se esfuerza por brindar a cada huésped.

Tu intención de elegir nuevamente el Hotel Fariones para tus futuras estancias es altamente apreciada, y esperamos con entusiasmo tu regreso. Estamos comprometidos a ofrecerte experiencias excepcionales de manera constante, para que cada estancia con nosotros sea inolvidable.

Si en el futuro tienes alguna solicitud especial o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Una vez más, te agradecemos por habernos permitido el privilegio de ser tus anfitriones y valoramos tus amables palabras que resaltan los esfuerzos de nuestro equipo en hacer que tu estancia fuera tan especial.

Saludos cordiales,

Leidy Fernández
Guest Experience team
Hotel Fariones *****

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Todo ha sido fantástico, salvo el no poder acceder a los paquetes que tienen los extranjeros y que hacen el hotel mucho más asequible. Yo reservé a través de una web alemana pero entiendo que no es lo estrictamente correcto... Especial mención a los empleados que ya estaban en el hotel antes de la remodelación, y que nos han tratado con un cariño especial, a Cazorla, Octavio, Lito, Oliver, Emilia, ...y seguro que alguno más, muchísimas gracias por vuestro trato, sois mi familia en Lanzarote.

Agradécele a Maria Luisa G
Hotel Fariones, Atención al cliente/recepción en Hotel Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimada Huésped,

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Fariones ***** como su destino en Lanzarote y por compartir sus impresiones con nosotros.

Nos complace saber que ha tenido una experiencia fantástica en nuestro hotel. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos llena de alegría saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas en la mayoría de los aspectos.

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado en relación con los paquetes destinados a los extranjeros. Entendemos la importancia de ofrecer opciones asequibles para todos nuestros huéspedes, independientemente de su origen. Tomamos en cuenta sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando y asegurarnos de brindar servicios inclusivos y de alta calidad.

Apreciamos su comprensión en cuanto a la reserva realizada a través de una web alemana. Si bien valoramos su elección de reservar con nosotros, le recomendamos considerar nuestras opciones de reserva directa en el futuro para garantizar una experiencia aún más fluida y personalizada.

Sus amables palabras hacia nuestros empleados son un reconocimiento valioso. Transmitiremos sus elogios a Cazorla, Octavio, Lito, Oliver, Emilia y a todo el equipo que ha contribuido a que su estadía fuera especial. Nos enorgullece ser considerados como su familia en Lanzarote y estamos comprometidos en mantener el nivel de atención y cariño que espera de nosotros.

Una vez más, le agradecemos por su opinión constructiva y por permitirnos ser parte de su experiencia en Lanzarote. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir creando recuerdos inolvidables juntos.

Atentamente,
Leidy Fernández
Guest Experience team
Hotel Fariones *****

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

El trato del personal del hotel fue exquisito.Trataron a mi hermana, que sufre de autismo, con mucho cariño. Nos hivieron sentir muy bien y pudimos disfrutar a tope de nuestra estancia. La habitacion muy buena, la comida del bufet variada, fresca y bien cocinada. Un hotel de 5 estrellas que se las merece.

Agradécele a ROSA A
Hotel Fariones, Atención al cliente/recepción en Hotel Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Estimado Huésped,

En nombre del Hotel Fariones**** le queremos dar las gracias por su reseña con máxima puntuación.

Tratar a nuestros clientes de forma amable, servicial y profesional es una de nuestras máximas prioridades. Nos complace saber que se sintió de la misma manera. También ha valorado muy positivamente la calidad de la comida y las instalaciones de las habitaciones, por lo que le damos las gracias.

Será un honor darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Fariones ***** y quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite en el futuro.

Un cordial saludo,

Belinda Cabrera
El equipo de Guest Experince

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023

Mi familia nos hemos alojado en este hotel. Es maravilloso, pero su personal lo hace perfecto. Son muy atentos, amables, serviciales y sobre todo te hacen sentir cómo en casa. Desde la limpieza, habitación, comida, mantenimiento..todo de 10. Quisiera hacer una mención especial tanto al socorrista, Adrián cómo al relaciones públicas, Pepi, dos personas maravillosas, por su cercanía, amabilidad, por su profesionalidad y porque te hacen sentir especial. Vacaciones inolvidables. Recomendable 💯*💯

Consejo sobre habitaciones: Hotel perfecto para unas vacaciones tranquilas. Todo de 10, comida, alojamiento, personal.. recomendable 💯*💯.
Agradécele a sonia b
Hotel Fariones, Atención al cliente/recepción en Hotel Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2023

Estimada Clienta,

En nombre del Hotel Fariones***** nos gustaría dar las gracias por su tiempo y comentario hecho sobre su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que tuvieron unas vacaciones inolvidables en nuestro establecimiento y hayan sentido como en casa gracias al ambiente del hotel.

Nos agradece sus palabras bonitas hacia nuestro personal, las vamos a compartir con todos ellos, especialmente con Adrián el socorrista y Pepi de relaciones públicas. Como siempre, intentamos cumplir con todos los solicitudes de nuestros clientes para asegurar que disfrutan lo máximo de sus vacaciones. Estamos muy felices que hemos podido lograr que se sientan especiales durante su estancia.

Esperemos darles la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones en la isla de Lanzarote!

Reciban un cordial saludo,

Zsuzsanna B. Povorai
Guest Experience Team

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023

Hotel fabuloso, con una atención al detalle fuera de lo común. Excelente trato al cliente. La habitación grande y muy bien decorada, como por otra parte el resto del hotel, con un diseño para mi gusto muy acertado. Situado junto al mar con accesos directos a la playa, que es de arena. El desayuno es de una variedad y calidad absoluta. Ambiente tranquilo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cmartinenghi

Estimado Cliente,

En nombre de Hotel Fariones***** nos gustaría agradecer su tiempo y la puntuación perfecta.

Estamos muy felices de leer que tuvieron unas vacaciones estupendos en nuestro hotel gracias al la habitación cómoda y la ubicación excelente en el corazón del Puerto del Carmen. El conjunto de la cercanía de la playa, el acceso directo desde el hotel y los jardines ofrecen la oportunidad de pasar unos días relajantes y recargar las baterías para volver a la rutina.

Estamos muy contentos de que nuestra oferta de desayuno ha estado a la altura de sus expectativas, es cierto que intentamos ofrecer una variedad amplia para que todos nuestros clientes puedan encontrar algo a su gusto.

Esperemos volver a dar la bienvenida en nuestro Hotel Fariones***** en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Zsuzsanna B. Povorai