Los precios más bajos para tu estadía
USD 385
Totalmente reembolsable antes del sáb, 20 abr.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
USD 405
Totalmente reembolsable antes del sáb, 20 abr.
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
Lol.travel
USD 339
1.053 resultados
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023

La decoración del hall muy bonita y la zona de jardín espectacular, la piscina infinita, el palmeral… sin embargo, no es de recibo las cucarachas rojas enormes que campan por el jardín (nosotros las sufrimos la primera noche cenando en el restaurante de comida canaria que tiene el hotel en su interior, obviamente la intranquilidad a partir de entonces impedía disfrutar de la estancia sin mirar al suelo todo el tiempo). Inaceptable en ningún hotel, y menos en un 5 Estrellas (x muy habituales que sean en las Islas Canarias como nos dijeron… en fin…)
La climatización del restaurante buffet y del hall, horrible, un frío helador, todos los días bajamos a desayunar con manga larga, mientras en los pasillos de las habitaciones, por el contrario, te asabas de calor según salías de la habitación.
El hotel es muy bonito pero todo muy orientado a un turismo extranjero (sobre todo inglés) digamos no de muy alta calidad…
La playa normal, sin más, con la peculiaridad de que es una zona que se llena de adolescentes (con sus altavoces) desde mediodía hasta bien entrada la tarde.
El entorno del hotel no vale nada (recuerda a la España de los años 80)
El personal? algún borde nos encontramos, pero en general, bien.
Las habitaciones amplias y completas. El a/a (imprescindible) funciona correctamente.

Consejo sobre habitaciones: Ojo con las cucarachas en el jardín, con el frio si desayunas/cenas dentro, y si quieres tranquilidad, no te quedes en esa playa.
Agradécele a NIEVES S
Hotel Fariones, Atención al cliente/recepción en Hotel Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2023

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del Hotel Fariones*****, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Su valiosa retroalimentación es esencial para mejorar nuestros servicios y asegurar que cada estancia sea excepcional.

Nos complace enormemente saber que la decoración y el jardín del hotel cumplieron con sus expectativas y gustos. Valoramos su comentario positivo en este aspecto, ya que trabajamos constantemente para crear un ambiente acogedor y hermoso para nuestros huéspedes.

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado en nuestro Restaurante Erizo. Queremos asegurarle que no es común encontrar insectos de ningún tipo en nuestras instalaciones. Dado el clima cálido de la región, somos conscientes de la presencia ocasional de insectos, y por ello realizamos fumigaciones periódicas para mantener a raya cualquier problema. Como gesto de cortesía y para compensar cualquier molestia, le enviamos unos postres acompañados de dos copas de cava, esperando que disfrute de esta atención.

Nos gustaría poner hincapié en que en el Hotel Fariones***** son bienvenidos todos los clientes independientemente su nacionalidad.

Siempre nos esforzamos por ofrecer una oferta culinaria de alta calidad, resaltando la frescura de las frutas, la mayoría de las cuales provienen de la isla y se entregan diariamente, así como las deliciosas hamburguesas de pollo caseras preparadas por nuestros cocineros profesionales. Nuestro objetivo constante es satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes.

Referente a su comentario sobre la playa situada enfrente del hotel, nos gustaría comentarle que en la isla de Lanzarote todas las playas son de acceso público, por lo que todas las personas tienen la oportunidad de disfrutar de su belleza.

Lamentamos que el entorno del hotel no haya cumplido completamente con sus expectativas. Nos complace, sin embargo, que haya encontrado nuestras habitaciones y servicios en general a su satisfacción.

Sus amables palabras con respecto a nuestro personal son muy apreciadas, y las compartiremos con el equipo de Alimentos y Bebidas para asegurarnos de que nuestros altos estándares de calidad se mantengan y se realicen mejoras donde se considere necesario.

A pesar de que no teníamos la oportunidad de considerar todas sus observaciones durante su estancia, esperamos que haya pasado unos momentos agradables en el Hotel Fariones*****.

Nos gustaría dar las gracias de nuevo por compartir su opinión sobre nuestro hotel, ya que esto nos da la oportunidad de mejorar continuamente y ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Por favor tenga en cuenta que nuestro departamento, el equipo de Guest Experience está a su entera disposición para todo lo que considera de interés.

Reciba un cordial saludo,

Zsuzsanna B. Povorai
Guest Experience Team

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

Desde la llegada que me dieron la bienvenida y me atendió Adrián en recepción, siguiendo por la amabilidad de las camareras de la habitación y continuando por los encargados de los restaurantes como Ana, Pepi, Juan o Nayare en el Kaori y Sandra en el Erizo son los mayores responsables para que junto con la organización y estupenda puesta en escena del Hotel sea excepcional. Volveré seguro!

Consejo sobre habitaciones: Que elijan habitación con vistas al mar. Tranquilidad absoluta y panorámica excepcional.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elena B
Hotel Fariones, Atención al cliente/recepción en Hotel Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2023

Estimada Huésped,

En nombre de todo el equipo del Hotel Fariones ***** queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por compartir su positiva experiencia con nosotros. Nos llena de alegría saber que su estancia fue memorable y que disfrutó de todos los aspectos que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Es especialmente gratificante leer sus elogios hacia nuestro personal. Nos enorgullece saber que Adrián en recepción, las amables camareras de habitación y los dedicados encargados de restaurantes como Ana, Pepi, Juan, Nayare en Kaori y Sandra en Erizo, contribuyeron significativamente a hacer de su estadía una experiencia excepcional. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo, ya que son el corazón de nuestra dedicación a brindar un servicio de calidad.

Estamos felices de que haya apreciado la organización y la puesta en escena de nuestro hotel, lo cual, junto con la atención personalizada, creó un ambiente excepcional para su estadía. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y poder superar sus expectativas una vez más.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o reserva futura. Le agradecemos nuevamente por elegir el Hotel Fariones ***** y esperamos ansiosamente su próxima visita.

Con gratitud,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Todo maravilloso, el servicio, las instalaciones, la atención, quiero dejar un agradecimiento especial a Pepi por su profesionalidad, amabilidad y simpatía. Volveremos a elegir Hotel Fariones pronto. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan especial.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anabmartinn
Hotel Fariones, Atención al cliente/recepción en Hotel Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimado huésped,

En nombre del Hotel Fariones ***** Agradecemos sinceramente tus comentarios excelentes sobre tu reciente estadía en el Hotel. Nos llena de alegría saber que tu experiencia fue maravillosa en todos los aspectos: desde nuestro servicio hasta nuestras instalaciones y la atención que brindamos.

Nos complace enormemente saber que tuviste una experiencia especialmente positiva con Pepi. Transmitiremos con gusto tus palabras de elogio a ella. Su profesionalismo, amabilidad y simpatía son ejemplos de la dedicación que nuestro equipo se esfuerza por brindar a cada huésped.

Tu intención de elegir nuevamente el Hotel Fariones para tus futuras estancias es altamente apreciada, y esperamos con entusiasmo tu regreso. Estamos comprometidos a ofrecerte experiencias excepcionales de manera constante, para que cada estancia con nosotros sea inolvidable.

Si en el futuro tienes alguna solicitud especial o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Una vez más, te agradecemos por habernos permitido el privilegio de ser tus anfitriones y valoramos tus amables palabras que resaltan los esfuerzos de nuestro equipo en hacer que tu estancia fuera tan especial.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Todo ha sido fantástico, salvo el no poder acceder a los paquetes que tienen los extranjeros y que hacen el hotel mucho más asequible. Yo reservé a través de una web alemana pero entiendo que no es lo estrictamente correcto... Especial mención a los empleados que ya estaban en el hotel antes de la remodelación, y que nos han tratado con un cariño especial, a Cazorla, Octavio, Lito, Oliver, Emilia, ...y seguro que alguno más, muchísimas gracias por vuestro trato, sois mi familia en Lanzarote.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Luisa G
Hotel Fariones, Atención al cliente/recepción en Hotel Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Estimada Huésped,

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Fariones ***** como su destino en Lanzarote y por compartir sus impresiones con nosotros.

Nos complace saber que ha tenido una experiencia fantástica en nuestro hotel. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos llena de alegría saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas en la mayoría de los aspectos.

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado en relación con los paquetes destinados a los extranjeros. Entendemos la importancia de ofrecer opciones asequibles para todos nuestros huéspedes, independientemente de su origen. Tomamos en cuenta sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando y asegurarnos de brindar servicios inclusivos y de alta calidad.

Apreciamos su comprensión en cuanto a la reserva realizada a través de una web alemana. Si bien valoramos su elección de reservar con nosotros, le recomendamos considerar nuestras opciones de reserva directa en el futuro para garantizar una experiencia aún más fluida y personalizada.

Sus amables palabras hacia nuestros empleados son un reconocimiento valioso. Transmitiremos sus elogios a Cazorla, Octavio, Lito, Oliver, Emilia y a todo el equipo que ha contribuido a que su estadía fuera especial. Nos enorgullece ser considerados como su familia en Lanzarote y estamos comprometidos en mantener el nivel de atención y cariño que espera de nosotros.

Una vez más, le agradecemos por su opinión constructiva y por permitirnos ser parte de su experiencia en Lanzarote. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y seguir creando recuerdos inolvidables juntos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

El trato del personal del hotel fue exquisito.Trataron a mi hermana, que sufre de autismo, con mucho cariño. Nos hivieron sentir muy bien y pudimos disfrutar a tope de nuestra estancia. La habitacion muy buena, la comida del bufet variada, fresca y bien cocinada. Un hotel de 5 estrellas que se las merece.

Agradécele a ROSA A
Hotel Fariones, Atención al cliente/recepción en Hotel Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Estimado Huésped,

En nombre del Hotel Fariones**** le queremos dar las gracias por su reseña con máxima puntuación.

Tratar a nuestros clientes de forma amable, servicial y profesional es una de nuestras máximas prioridades. Nos complace saber que se sintió de la misma manera. También ha valorado muy positivamente la calidad de la comida y las instalaciones de las habitaciones, por lo que le damos las gracias.

Será un honor darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Fariones ***** y quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite en el futuro.

Un cordial saludo,

Belinda Cabrera