Hotels.com
Pacoflores
Hotel de 10
Opinión sobre: Seaside Los Jameos
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 nov. 2023mediante dispositivo móvil
Hemos estado unos días de vacaciones. La catalogados de excenlente en cuanto a el buen ambiente que tiene el hotel.las habitaciones. La comida.las instalaciones y sobre todo la atención de todos las personas que ahí en el hotel desde los recepcionistas.atencion personal. Camareros. Cocineros etc.etc. total una experiencia de 10..gracias a todos❤️
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Que si eligen este hotel acertaran
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
USD 279
Restaurante
Ver más hoteles en Puerto del Carmen
5.675 resultados
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos días aquí !! Pero hay cosas buenas y malas ! Nada más llegar creo que no hay maletero , yo con la pierna mal y nos manda el de recepción con las maletas a buscar la habitación, para arriba
Y abajo buscando ! O como no somos alemanes no interesa! Luego llegamos a la habitación y después de pagar un dinero por el viaje y pagar más por buena habitación, si con terraza pero vistas a los ventiladores de la cocina creo eran , y decir que comida excelente y variada y limpieza de momento muy bien , las hamacas piscina llenas siempre, lo bueno que también tienen que vas a la playa y el dinero que pagas en la playa por la hamaca el hotel te lo devuelven. Bonito detalle . Por lo demás hotel bien situado y muy bien cuidado !! Pero no repetiría , buscaría por el mismo precio otro con mejores habitaciones!!

Consejo sobre habitaciones: Consultar antes de elegir habitación donde estará situado ya que se paga
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a luciagon8
Beate Sekula, General Manager en Seaside Los Jameos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Estimada Lucía,

agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios sobre su estancia en nuestro Seaside Los Jameos. Nos complace saber que está disfrutando de la excelente y variada oferta gastronómica, así como del cuidado de nuestras instalaciones.

Por otro lado, lamentamos cualquier malentendido con respecto al servicio ofrecido durante su bienvenida. Al llegar, les invitamos a tomar asiento y disfrutar de sus cócteles de bienvenida, pero prefirieron dirigirse directamente a su habitación, por lo que su comentario nos sorprende. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y le aseguramos que nos esforzamos por brindar experiencias inolvidables para todos, sin hacer distinciones.

Además, lamentamos que la habitación no haya cumplido con sus expectativas. Como ya hemos hablado, le hemos ofrecido la posibilidad de cambiar a otra habitación con mejores vistas y que se ajuste a sus preferencias. Estamos comprometidos a garantizar que su estancia sea lo más placentera posible, y estaremos encantados de realizar el cambio cuando lo considere conveniente.

Esperamos sinceramente que el resto de los aspectos de nuestro hotel estén cumpliendo con sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de recepción durante su estancia si tiene alguna pregunta o necesidad específica. Estamos aquí para asegurarnos de que su tiempo con nosotros sea verdaderamente satisfactorio.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

Tuvimos la suerte de estar en la "I Jornada de preevención contra el cáncer" y ver como el hotel Jameos ha sido el primer hotel de Europa que se une a la preevención, de la mano de la doctora Elisabeth Arrojo. Fueron unas jornadas muy interesantes, muy bien organizadas y lo que más nos gusto fue descubrir la gastronomía tan exquisita que realizan con las recetas elaboradas por la doctora y los chef. Aprendimos que comer bien y rico no está reñido con el cuidarse.
La directora del Hotel no puede ser más encantadora . Un hotel super recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Villarrazo M
Beate Sekula, General Manager en Seaside Los Jameos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Estimado huésped,

Nos complace saber que disfrutaron de la "I Jornada de prevención contra el cáncer" que se organizó en nuestro Seaside Los Jameos y que apreciaron nuestros esfuerzos por unirnos a esta causa de gran importancia. Es gratificante saber que encontraron las jornadas interesantes y bien organizadas ya que todos los ponentes que asistieron son grandes profesionales comprometidos con el cuidado de la salud física y emocional.

De la misma forma, nos complace saber que han disfrutado de nuestra gastronomía y que han descubierto una manera deliciosa y saludable de comer.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro hotel y le damos las gracias por su recomendación. Esperamos poder volver a verles pronto por nuestro Seaside Los Jameos.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Hotel con encanto bien situado, merecedor de una estrella más, personal inigualable y super profesional, habitaciones amplias y luminosas, a destacar el servicio de bufet variado y abundante.
Para repetir.
Enhorabuena!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Juan Carlos R
Beate Sekula, General Manager en Seaside Los Jameos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2023

Estimado Juan Carlos,

muchas gracias por sus tan maravillosas palabras hacia nuestro Seaside Los Jameos. Estamos encantados de saber que nuestras amplias habitaciones y nuestra oferta gastronómica hayan estado a la altura de sus expectativas.

Nos enorgullece saber que consideras que merecemos una estrella adicional, y tu elogio al personal y su profesionalismo nos llena de satisfacción. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes y nos alegra que en este caso lo hayamos conseguido.

Gracias por elegir nuestro hotel y esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano para seguir superando sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Por segundo año consecutivo optamos por este hotel y espero poder seguir acudiendo. Lanzarote enamora y el hotel es un sitio perfecto para pasar unas vacaciones. Me cautivo la atención del personal de limpieza, comedor, recepción gerencia... etc. Comida variada y de calidad. Limpieza óptima. Solo hay un pero y es el mismo que el del año 2022.. tenéis que solucionar el tema de las hamacas de la piscina .. o te levantas a las 7 de la mañana o no hay hamacas.. llevo 7 días aquí y no se lo que es disfrutar de la piscina, están ocupadas durante horas y horas y no son usadas.
De todas formas volveré el 2024 para ver si la gerencia es capaz de solucionar este tema, que aunque parezca secundario es importante. Un saludo y gracias por el trato recibido.

Consejo sobre habitaciones: Complicado tema hamacas en la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Josemanuel324
Beate Sekula, General Manager en Seaside Los Jameos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Estimado Jose Manuel,

¡Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña tan positiva! Nos complace saber que disfrutó de su segunda estancia en nuestro Seaside Los Jameos y que Lanzarote le haya enamorado una vez más.

Apreciamos mucho sus amables palabras sobre nuestro personal. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y trabajamos día a día para brindar un excelente servicio en todas nuestras áreas. Compartiré esta reseña con todo el equipo que estarán muy contentos de leer que ha tenido una buena experiencia en el hotel.

Por otro lado, con respecto a la situación de las hamacas, lamentamos que no haya hablado con nosotros sobre este inconveniente en su estancia. La reserva de hamacas es una práctica que está prohibida en nuestro hotel, y por ello hemos instaurado un protocolo riguroso para evitar que esto ocurra. Nuestro equipo encargado de la zona de piscinas revisa aquellas hamacas reservadas a las 11:00, 12:00 y 16:00 a diario para desocupar aquellas que estén vacías y ocupadas por toallas y, si de igual manera encontrara dificultades para encontrar una hamaca, no dude en hablar con nuestro equipo de la zona de piscinas que estarán encantados de proporcionarle una. De todos modos, seguiremos trabajando para seguir mejorando este aspecto.

Una vez más, muchas gracias por su motivadora reseña y por su lealtad al elegir nuevamente nuestro Seaside Los Jameos como su destino vacacional. ¡Le esperamos en el 2024!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Comida de muy buena calidad y variedad (cenas variadas en funcion de la tematica).
Las actividades infantiles son solo en ingles y no dan explicaciones para niños en castellano.
Los espectaculos de noche no son nada familiares, son siempre grupos en ingles y nada adaptados para familias. Son grupos poco entretenidos y para gente de 70-80 años.
El resto de instalaciones y personal excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a juanjoseg16
Beate Sekula, General Manager en Seaside Los Jameos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2023

Estimado Juan José,

muchas gracias por su valoración y nos agrada que haya disfrutado de nuestra variada oferta gastronómica, así como de nuestras instalaciones y atento servicio.

Sin embargo, lamentamos que nuestro programa de actividades y espectáculos no hayan cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de animación organiza las actividades con el fin de cumplir con las necesidades de huéspedes de todas las edades y nacionalidades, y también pueden hablar español, entre otros idiomas. Ante este tipo de situaciones, aconsejamos a nuestros huéspedes hablar con nuestro equipo ya que estarán muy contentos de poder ayudarles en lo que necesiten. De igual manera, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados y le aseguramos que tendremos muy en cuenta sus comentarios para nuestra continua mejora.

Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro Seaside Los Jameos muy pronto.

Reciba un cordial saludo,