7 personas están viendo este hotel
USD 130
Totalmente reembolsable antes del lun, 22 abr.
USD 118
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
USD 89
2.999 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023

En general está bien para ser un 3 estrellas. Las habitaciones están bien equipadas y modernas,(renovadas). Por poner una pega, las almohadas y la apertura de la puerta que no es con tarjeta sino con llave.
Lo que no nos ha gustado para nada son los clientes (la mayoría británicos). Bastante maleducados, no todos, pero si bastantes. Por poner un ejemplo, en las piscinas se bañan con camiseta, gorra, meten flotadores y colchonetas enormes e incluso beben dentro de la misma. También incluso dejan las colchonetas en la piscina y de van a la habitación, dejándolas hasta el día siguiente ahi. ( No hay control). También dejan el suelo, alrededor de la piscina lleno de vasos con consumiciones y botes de helado, latas, etc...
La piscina en teoría se cierra a las 6. Pero la gente se puede seguir bañando... Sin socorrista. Extraño...
Aunque a decir la verdad, es cómo si no hubiese socorrista. La gente hace lo que quiere.
Por lo demás está bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel M
Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Fuimos en familia 4 adultos, padres e hijos, con reserva en Todo Incluido una semana.
Llegamos a comer, comida mala, lo eleborado precocinado y el resto como si fuera un lunch pésimo. En recepción el responsable impertinente y faltón. Solicitamos cambio de hotel y se nos denegó en recepción con burlas. Finalmente gracias a la agencia de viajes no conocimos ni las habitaciones y nos fuimos a otro de otra cadena. Cuando nos despedimos en recepción nos pidieron que les agradeciéramos que SÓLO nos cobraran una noche… según la agencia no era verdad.

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a Ines O
Escribió una opinión el 1 de julio de 2023

Lo cogimos por una app. Está bastante bien. Habitaciones amplías. Tiene una piscina grande.
Buen trato.
Bien ubicada pero si vas en coche . Tienes una distancia considerable a la playa pero te ponen autobuses que te llevan a la playa gratis.
En general bastante bien lo único que el comedor tiene horario de cierre muy pronto ya que está enfocado a turistas extranjeros

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Elipg89
Escribió una opinión el 29 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo mal,las toallas no las cambian,se desactiva la llave cada 2x3 ,el desayuno y la cena escasa,la distancia al centro y la playa es en cuesta y tienes que ir en coche,hotel para turistas ,sin ningún encanto,lleno de gatos por todos los sitios y falta de personal en desayunos y cenas con horarios escasos

Consejo sobre habitaciones: No vayáis los hay mejores en lanzarote y más baratos
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a TOMAS R
Maurizio Fichera, Director General en THB Flora, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimado Tomás,

Sentimos no haber superado sus expectativas en sus vacaciones.

Las toallas de las habitaciones se cambian cada dos dias o siempre que el cliente las deje en el suelo o en el plato de ducha según nuestra política medioambiental.

Respecto a la tarjeta magnética que abre nuestra puerta externa de Flora 2, entendemos que la hay podido guardar cerca del móvil ya que no suelen desactivarse.

En cuanto al desayuno lamentamos que no haya quedado satisfecho y tomamos nota de su comentarios pero nos gustaría comentar que en nuestra opinión consideramos la variedad bastante amplia. Pueden encontrar cinco tipos diferentes de pan y pasteles, muchas frutas (sandía, melón, papaya, piña, plátanos, peras, manzanas, naranjas, pomelos ...), verduras (tomates, tomates cherry, ensaladas, zanahorias, pimientos ...). Disponemos también de huevos fritos, revueltos, duros, tortilla española, frijoles, salchichas (dos tipos), chorizo y salchichón, queso (cuatro tipos), tres tipos de mermeladas, mantequilla, varios cereales, tres tipos de zumos, café, té, choco y leche. Y cada día añadimos algunos productos especiales.

En referencia a la cena, nuestro restaurante cuenta con un menú temático diario (Tropical, Asiático, Tex-mex, Latino, Mediterráneo, Gala y Español) en el cuál también tenemos a diario una zona de plancha con dos tipos de carne y dos tipos de pescado para satisfacer todos los gustos.

Finalmente, esperamos que nos dé una segunda oportunidad estando seguros de poder cumplir con sus expectativas y que pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Saludo cordial,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2023

desde que llegamos al hotel todo perfecto.
recepcionista nos dejo escoger habitacion,
habitacion limpia cada dia,
camareros super profesionales y muy amables,
la comida excelente con chef haciendo live cooking,
animacion muy bien, pero para la minidisco se tendria que hacer en el bar, hace frio y viento para estar al lado de la piscina que se pueden caer los ninos mientran bailan,
(Familia espanola)

Consejo sobre habitaciones: next to pool
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 464abramd
Maurizio Fichera, Director General en THB Flora, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2023

Estimado cliente,
Agradecemos que hayan depositado su confianza en nosotros y que hayamos cumplido con sus expectativas. Estamos muy contentos de que disfrutaran de sus vacaciones y que valoren la pasión de nuestros empleados.

Esperamos verlos pronto de nuevo.

Saludos.