Los precios más bajos para tu estadía
USD 88
USD 98
Go to your Happy Price
3.549 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

La estancia fue fantástica. Ubicación perfecta, cerca de todo, apartamento impecable y muy amplio y muy cómodo, y maravillosa atención por parte de las personas de recepción. Sin duda, volveremos allí la próxima vez que viajemos a Lanzarote

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Toledo4ever
ILUNION Hoteles, Marketing en ILUNION Costa Sal Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por su fantástica valoración! Nos alegra saber que ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones.

Esperamos que vuelva a Lanzarote ya que saber que volvería a elegirnos nos hace realmente felices y es sin duda una motivación para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Estuvimos 6 noches en los bungalows. El sitio estupendo, precioso. Los bungalows muy bien equipados. La atención de todos los trabajadores estupenda. La chica de recepción Laura, excepcional, nos ha ayudado con todo.

Agradécele a Anuskaya

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente valoración tras habernos visitado recientemente.
Nos complace enormemente saber que han disfrutado tanto de sus vacaciones, y que valoran tan positivamente nuestras cuidadas instalaciones así como la amabilidad de nuestros compañeros.
Sería un placer recibirles nuevamente, si deciden visitar Lanzarote otra vez en un futuro.

Con nuestros mejores saludos,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

En general no buena. Las cuatro estrellas no se detectan en casi nada. El bufet de los peores que he podido. Poca variedad, muy repetitiva, escasa, y muy poca calidad. Es preferible poner casera antes que cava Dubois, o no poner cava. Habrá cavas en el mercado, a buen precio, pues, si señor, vamos a poner, si no el peor de los peores. Y así el resto de bufet. Ni los huevos fritos, que para conseguirlos era bastante complicado, estaban bien fritos, medio frito, medio crudo; así tienes de todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jcesbo
ILUNION Hoteles, Marketing en ILUNION Costa Sal Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2023

Estimado Huésped

Gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia en Ilunion Costa Sal Lanzarote.
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible para crecer como compañía.

Uno de los objetivos de este año es mejorar los buffet en base a las opiniones de nuestros clientes.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestra compañía.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

La habitación estaba al lado de la lavandería, desde las 8 de la mañana un ruido horrible, y por la noche, cuando crees que ya no habrá ruido, los motores del aire acondicionado, un ruido constante. La piscina tiene chorros de agua caliente pero insuficientes para calentar todo el agua, para mi, NO ES CLIMATIZADA, el agua está fría, ni siquiera está a temperatura ambiente a las 5 pm, no es suficiente de ir que tiene chorros de agua caliente para decir que es climatizada, me dijeron en recepción a 24 grados siempre, será en verano. El buffet del desayuno quizás aceptable, aunque… no es zumo, es néctar, las tortitas del día anterior, el bacon frío y tieso, y el café… los empleados no lo tomaban … lo pedían en barra, la bolleria aceptable y el pan era del dia, la barbacoa nocturna de los miércoles, sólo puedes elegir o hamburguesa o entrecot (duro y seco o crudo y quemado) el fish and Chips del viernes, muy rico, la pasta y pizza ricas. El complejo está a una hora andando del centro del Puerto del Carmen, hay un centro comercial cerca, se llama Matagordas, está un poco envejecido y apenas ponen comidas, casi todo son cenas. La comida que hay son las típicas para turistas extranjeros. No volveré a éste hotel. Por cierto la animación de piscina, genial!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a blanca190
ILUNION Hoteles, Marketing en ILUNION Costa Sal Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2023

Estimado Huésped
Gracias por su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión. A pesar de no haber podido cumplir con sus expectativas en determinados aspectos, le agradezco que haya destacado aquello que sí le gusto, como el Fish & Ships y la comida Italiana. Tenemos muy en cuenta el feedback de nuestros huéspedes, pues nos ayuda a mejorar en la medida de lo posible. Esperamos que nos de la oportunidad de demostrarle la calidad que caracteriza a Costa Sal en alguna otra ocasión.
El Equipo de ILUNION Costa Sal

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Es la quinta vez que me alojo en un hotel de la cadena Ilunion.
La primera vez fue por la gran labor social que hacen a través de la inclusión de sus trabajadores, pero he seguido repitiendo por el maravilloso trato del personal que siempre nos hemos encontrado, tanto en recepción como en cafetería y limpieza de habitaciones.
El Ilunion Costa La Sal tiene una piscina realmente bonita con distintas zonas de hamacas y vistas al mar, gimnasio, laundromat (con fichas que se compran en recepción), minisupermercado, entre otros.
Los apartamentos son enormes y la limpieza impecable.
Hay numerosas opciones de restaurantes a muy corta distancia (caminando 10 minutos)
Repetiré cuando vuelva a la isla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nat_K5
ILUNION Hoteles, Marketing en ILUNION Costa Sal Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2023

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.
Le saluda atentamente,