Los precios más bajos para tu estadía
USD 152
USD 151
Totalmente reembolsable antes del dom, 21 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
USD 127
1.224 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Calidad, atención, tranquilidad, arte, orden, espacio... Muchas gracias por todo. No olvidaré nunca mis horas en Nautilus. Un lugar para volver siempre, sin duda. Espero visitarlos pronto y bucear un poquito más. Saludos de Yahel y su mamá.

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación cuenta una historia
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Luisa S
Galder Acha, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Estimada LouYah,

Muchísimas gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor. Nos alegra que haya tenido una estancia placentera. Siempre que quiera visitarnos estaremos encantados de darles la bienvenida a usted y, por supuesto a Yahel (al que deseamos un día de Reyes glorioso…)

Hasta la próxima vez, le enviamos un caluroso saludo de todo el equipo de Nautilus Lanzarote.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Hemos estado una semana completa durante el mes de agosto. Los apartamentos son amplios y muy bien cuidados, muy limpios y luminosos.
La piscina espectacular. Todo el recinto decorado con obras de arte. Personal muy amable y atento.
Nuestra experiencia en Nautilus ha sido muy buena y sin dudar para repetir.
Se encuentra muy bien situado para poder realizar excursiones dentro de la isla. Y al mismo tiempo está al lado de la playa y de un pequeño centro comercial.
Sin más, un sitio excepcional. Recomendable 100,%

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a merangesp
Galder Acha, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2021

Estimada merangesp,
Muchas gracias por compartir su experiencia con todos los usuarios. Nos hace felices que fuera satisfactoria.
Esperamos volver recibirlos en Nautilus Lanzarote. Hasta entonces les deseamos lo mejor para este nuevo año. Atentamente y saludos
Equipo de Nautilus

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

La atención es estupenda a pesar de que hay servicios suspendidos por el covid. La señora que gestiona la recepción es absolutamente encantadora y siempre está pendiente de lo que pueda necesitar el huésped.
Los bungalows son cómodos y están muy bien amueblados.
La piscina es perfecta para nadar y refrescarse.
La zona es tranquila y tiene supermercados y un centro comercial con un par de restaurantes estupendos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a rebeca_ll_m
Galder Acha, Director General en Nautilus Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimada Sra. Llamazares,
Muchas gracias por su contribución y por su amable crítica. Para cualquier consulta nos tiene a su disposición en info@nautilus-lanzarote.com
Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Nautilus Lanzarote.
Saludos cordiales
Galder Acha

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Somos repetidores de este maravilloso alojamiento. Necesitábamos unos días de relax y no dudamos en volver a Nautilus. Un sitio con apartamentos amplios, acogedores, muy limpios y una zona de piscina espectacular. El trato del personal inmejorable. Se los recomiendo. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Tony A
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de abril de 2021

Estimado Tony A.
Gracias por volver en Nautilus Lanzarote y dejar esta maravillosa critica en Tripadvisor , como saben siempre felices que volváis a visitarnos en vuestra segunda casa .
Hasta pronto, un cariñoso saludo a toda la familia .
Leda Giordano - Equipo Nautilus

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Qué decir después de nuestra 6ª visita a Nautilus y a Lanzarote.
Muchos comentarios hacen referencia a las instalaciones, a la limpieza, a las piscinas, a los diferentes servicios, a la paz y la tranquilidad que proporciona… Así, aunque de acuerdo con casi todos ellos, me gustaría detenerme en dos aspectos diferentes.
Primero me gustaría remarcar la evolución que ha experimentado Nautilus a lo largo de nuestras diferentes visitas. Una evolución que ha llevado a Nautilius de estar situado en medio del pelotón a la cabeza de la excelencia que ahora ocupa. Ha evolucionado notablemente en el ámbito de la sostenibilidad y reciclado (planta fotovoltaica, residuos, agua…) y también en lo referente a la accesibilidad. Nautilus, también hoy en ante el incierto escenario del Covit, siguen invirtiendo recursos, energía y atención en mejorar día a día.
El segundo aspecto en el que me gustaría detenerme, y que no ha experimentado evolución desde la primera visita, se centra en el cariño y la atención con las que Ana, Leda, Marina, Santi y el resto del equipo de Nautilus regala a manos llenas a todas y cada una de las personas que les visitamos.

Muchas gracias a todas y a todos los que haceis que Nautilus sea como es.

Parafraseando al General Douglas MacArthur cuando abandonó Filipinas ante el empuje del ejercito japonés: “Volveré”.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a gochandiano
Respuesta de la gerencia:Respondida el 31 de agosto de 2020

Estimado gochandiano
Muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo para esta critica tan bonita en Tripadvisor
Nos hace verdadera ilusión que nos vuelvas a visitar con tu familia de vez en cuando , no podemos ocultar que quedamos boca abierta escuchando la mas joven , que ademas a podido aprovechar de su estupendo ingles con otra huésped italiana , es increíble la facilidad de comunicarse cuando hay almeno un idioma en común .

Por todos tus cumplidos al gran equipo y por percatarte de la evolución de Nautilus Lanzarote no hay palabras para darte las gracias , para nosotros es de vital importancia poderos ofrecer siempre algo nuevo algo especial y algo que beneficie todos , por esto nuestras continuas apuestas en sostenibilidad , accesibilidad , arte y arquitectura .

Esperamos volveros a recibir muy pronto hasta entonce que tengáis animo y fuerza para afrontar esto año tan duro , por nuestra parte os mandamos mucha energía volcánica .
Todo el equipo de Nautilus Lanzarote

Leda Giordano