T Bone Grill Tex-Mex
Clasificado como N.º 287 de 352 Restaurantes en Puerto del Carmen
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nada extraordinario como he leído en los comentarios que me han empujado a ir. De mexicano tiene muy poco de momento que todos son marroquí / argelinos.
La camarera era simpática pero la comida nada que ver con Mexico.

Agradécele a HilarionYashal

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no me gusto, las salsas tenían la típica película de llevar tiempo hecha, no saben echar la cerveza, y para colmo no hubo un buen trato del personal. No lo recomiendo.

1  Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la comida no fue gran cosa. La mayor pega fue que se confundieron con lo que pedí y tuve que solicitar 3 veces la devolución del plato. No obstante he de reconocer que la carne tenía buena pinta

Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La atención bien, la comida también estaba bastante bien, típica de un mexicano o americano, la parrilla tenía buena pinta pero pedimos más cosas de picar que otra cosa, las fajitas mixtas estaban muy buenas.

Obviamente no es nada típico de la zona pero lo veo muy indicado para ir con niños y comer bien, el precio es ajustado y las raciones grandes!

Agradécele a Agusbal
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una amplia carta y todo lo que probamos estaba muy bueno. Las raciones son enormes, nosotros para 2 cogimos 2 entrantes y un segundo y quedamos muy llenos. Las margaritas son riquísimas, el mojito no tanto, parece de botella ya preparado. El personal muy majo, no es una mala opción para los amantes de la comida mexicana

Agradécele a VickIS7114