FindHotel
CheapTickets
ZenHotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

buena opción para pasar unos días en lanzarote. El apartamento, bastante bien, dispone de nevera, microondas, smart tv, etc. La ubicación bien, a pocos minutos del paseo, donde hay bastantes restaurantes y bares. Y bien situado en la isla, a menos de 10min en coche del aeropuerto. A unos 40min de la costa de papagayo (playas geniales), unos 30min de Timanfaya y a unos 35min de Jameos del agua o cueva de los verdes. Las toallas las cambian cada 2 días, y la limpieza correcta. Por poner alguna pega, en nuestra habitación entraba mucha luz, ya q las cortinas no son muy opacas, y las camas algo incómodas. Lo demás bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a slash83_bcn
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Hemos pasado una semana entera en Lanzarote alojados en estos apartamentos. En general muy bien, muy limpios, zona perfecta para visitar la isla,Camas cómodas, tranquilidad. El único aspecto a mejorar, son detalles pequeños pero importantes, La habitación es muy luminosa de noche ya que entra luz por todas las ventanas y las cortinas no tapan nada. Ademas, el baño necesita un mueble para poner las cosas de baño, por ultimo falta un cepillo y una fregona, que siempre en cualquier momento se puede necesitar. Solucionando esas pequeñas cosas la experiencia de los huéspedes seria aun mejor

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 864joseangelh
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Apartamentos limpios, cómodos, con aparcamiento fácil. Buena situación, a 5 minutos de la playa andando. Hay un supermercado cerca. Buen servicio de recepción.
Como ‘peros’ la cama es muy incómoda y se escucha bastante ruido de otras habitaciones ya que las paredes son muy finas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a lauramY2603GL
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Buena ubicación, todo limpio, bastantes utensilios de cocina y menaje. Nos encantó que hubiera fregaplatos, estropajo y balleta a estrenar. Así como es de agradecer los amenities del baño. Todo estuvo mejor de lo esperado salvo los colchones, eran de muelles y se te clavan en la espalda. Con lo que el descanso no ha sido el esperado. El propietario me contestó a mi reseña de Booking y me dijo que en breve los cambiaban. Así que espero sea así y en mi próxima visita le pueda dar 5 estrellas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Tomas G
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Hemos estado cinco días en este apartamento y muy satisfechos con la estancia y la amabilidad de las dos personas de recepción. La piscina estaba muy bien. Volveríamos a repetir. Muy bien ubicado tanto con Puerto del Carmen como para conectar con el resto de carreteras para conocer la Isla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a alfonsoaF8245UH